Slegs Gister


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Afiliados Normales  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Sáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Dom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Dom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Vie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Vie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Jue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Jue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Jue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai


Comparte | 
 

 Luka Crosszeria [construccion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luka Crosszeria

avatar

Mensajes : 6

MensajeTema: Luka Crosszeria [construccion]    Dom Mar 02, 2014 4:59 am


Luka Crosszeria {Zess}
Humano - Activo / Seme  - Bisexual - España - 24 años



Descripción Física
Tiene una altura de 1.95 centímetros aproximadamente. Los rasgos de su rostro son finos y su piel tersa y sin marcas. Su faz es en extremo atractiva. Conservando en frío su belleza, su temperatura corporal suele ser baja y el calor extremo le hace sentirse mal.  No obstante su rasgo más distintivo no reside en la tonalidad de su piel sino en sus ojos; no son abiertos ni mucho menos profundos, sino que largos y lánguidos, indiferentes, inexpresivos al mundo con única excepción de la persona a la cual ama, su expresión cambia solo junto a el / ella y cuando se involucra en una pelea, en ese momento su mirada puede expresar una gran determinación mas sus ojos no conocen miedo alguno, pues no le interesa morir mientras pueda proteger a su amada. Sus iris son del color de la luna, platinados muy brillantes y su cabello es negro azabache, obscuro como la noche que cae a la altura de sus hombros.
Si bien no trabaja su cuerpo tiene una complexión esbelta pero musculosa, sus extremidades son largas y fuertes. Las únicas marcas visibles que tiene en su cuerpo son un par de X rojas en su brazo izquierdo, específicamente entre su hombro y su codo, por lo que la ropa muchas veces lo hace pasar desapercibido. Porta piercings en su oreja izquierda; el más largo en la parte superior y otro más corto pero grueso en la parte inferior llegando al lóbulo. Normalmente suele vestirse de negro con ligeras prendas o capas abiertas a la mitad por un cierre. Su gabardina negra bordea sus tobillos, sus pantalones y botas también de color negro con diseños originales. El último amuleto distintivo que posee es una cruz colgada al cuello, de fabricación artesanal pero protegida bajo un poder espiritual curativo.

Personalidad
A primera y simple vista parece ser un hombre que es reservado, no muy hablador y apartado de otras personas, cosa que en verdad es casi 100% cierto, pero tales observaciones no son tan exactas cuando es que este posee ya un objetivo en mente. Una vez teniendo un deber, una tarea, o algo en especial solo se fija en ello, concentrado y recto en sus acciones, aunque sus ideales siempre pueden ir de un lado a otro, en otras palabras puede ser tanto malo como bueno a la vez. Es difícil tener que molestarle pues siempre está bajo un régimen neutro de emociones, no muestra mucho en su rostro ni en sus ojos, si es que alguien llega a sacarle de quicio o llega a meterse en donde no le corresponde, es capaz de exterminarle sin miramiento alguno, lo tomaría más como solo un pequeño inconveniente a su paso.

No es alguien de mucho hablar, al menos que este con algo o alguien de su interés particular o que otro le formule una pregunta, no a todos llega a responderle solo a quien considera apto para poder hablarle, así se ahorra un tiempo. Es inteligente, maduro y fuerte de carácter, esto bien va para quienes logran tener un trato más cercano con este sujeto, sin importar que nivel, rango o fuera quien le tratase, no le llega a prestar atención, desconfía de todos por lo que en un principio no llegará a tenerse un buen trato, pero eso cambiaría poco a poco. Es una persona sumamente fiel y noble, capaz de proteger con su vida a las personas cercanas a él y jamás traicionaría. Valora mucho la honestidad, la sensatez y no le gustan las mentiras ni las personas hipócritas.

No todo el tiempo es alguien que no muestre sentimientos algunos, solo con quienes le importa puede ser capaz de mostrarse tal y como es, o dar en ocaciones destellos de emoción, tales como simple sonrisa e interés de escuchar a otros.

Historia

Luka Crosszeria, antes conocido como Santiago, es un hombre que nació en Barcelona, españa. Hijo de una familia normal, de la clase media. Su madre era reportera y su padre era escritor e historiador. De ambos heredaría más tarde la curiosidad nata de saber y buscar siempre la verdad, sin importar las consecuencias.
Su padre pasó la mayor parte de su vida haciendo una investigación sobre la iglesia y unos documentos antiguos que había obtenido que hablaban sobre una época antigua, donde los humanos eran inmortales. Al parecer era una religión no conocida por los humanos, el quería saber de dónde provenían aquellos escritos y fue así como se internó más y más en aquellas viejas historias y pocas pistas, por no decir nulas, que habían en algunas civilizaciones del mundo.
Debido a las investigaciones de su padre, la familia viajaba mucho, el pequeño Santiago pasó una infancia muy solitaria por estas razones, nunca se quedaban en un mismo lugar por mucho tiempo, pero se puede decir que era un niño feliz, muy feliz.
A la edad de 15 años, mientras estaban en Noruega, sucedió un accidente que cambiaría toda su vida. Mientras él estaba fuera, la casa donde ellos vivían provicionalmente sufrió un incendio, claramente causado, pues encontraron indicios posteriormente de que alguien había causado el incendio en la casa, asegurándose de que no pudieran salir de éste. Sus padres y su hermano quedaron totalmente incinerados en las llamas y Santiago, quedó completamente solo.
Durante el resto de su vida se la ha pasado buscando la verdad, sobre quién mató a su familia y por qué razones. Sus padres no tenían enemigos, eran de esa clase de personas que no le harían daño a nadie. Entonces se soprendió descubriendo que las razones por las que habían matado a sus padres fue la investigación de su padre. El la retomó entonces, se cambió el nombre para que los que hayan matado a sus padres no lo buscaran y actualmente es uno de los pocos humanos que tienen ciertos conocimientos vagos sobre la verdad de los tres dioses Adonai, Satanás y Mors, junto con todas las demás razas existentes. El intenta aprender a invocarlos.



Gustos & Disgustos
Habilidades & Debilidades
Gustos:
* El café.
* La música rock.
* Los libros.
Disgustos:
* Mentiras.
* Novelas.
* Perfume.
Habilidad:
* Es muy bueno manejando armas blancas y de fuego.
* Sabe tocar el piano.
* Es.... bueno en la cama (?)
Debilidad:
* Cosas pequeñas.
* Gatos.
* Tú (?).
Luka Crosszeria. Uragiri. .

"At nos deum miseratio, obliviscitur, et ora pro nobis ad praesens vivere futuro"


Volver arriba Ir abajo
Adonai

avatar

Localización : Templo de Skaya
Humor : Meh
Mensajes : 104

MensajeTema: Re: Luka Crosszeria [construccion]    Lun Mar 03, 2014 5:13 pm


_________________
Por favor, lee las reglas.
Volver arriba Ir abajo
http://slegs-gister.foroargentina.net
 
Luka Crosszeria [construccion]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Zess/Luka Drazen
» [China (Gran Muralla China)] Día de relajación
» Extraña situacion...que esta pasando aqui?
» Censo de Enero
» COMPRO MATERIALES DE CONSTRUCCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slegs Gister :: Registros y personajes. :: Expedientes de seguidores. :: Expedientes: Humanos-
Cambiar a: