Slegs Gister


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Afiliados Normales  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Sáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Dom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Dom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Vie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Vie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Jue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Jue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Jue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai


Comparte | 
 

 Raiva Levine ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raiva Levine

avatar

Mensajes : 3

MensajeTema: Raiva Levine ID   Jue Mar 06, 2014 2:05 am


Raiva Levine (Amón)
Demonio capital / Maestro - Heteroflexible - Activo/Seme - Hela -desconocida/29 aparente



Descripción Física

Claramente Raiva es un demonio bastante aireado por así decirlo, su verdadera apariencia no es algo que suele mostrar a simple vista, prefiere evitarse de mostrarse de esa manera, no es muy cómoda ni del interés de este, por lo que aun no se llega a saber por completo de esta persona. Por ende tuvo que aprender desde un principio de su vida tuvo que aprender a dominar el cambio de forma, pudiendo así copiar la viva imagen de un ser humano, solo que con rasgos muy fieros o muy serios en realidad. Pretende pasar desapercibido pero incluso aunque una simple caminata que de por allí, atrae atentamente la atención de quienes prefiere que le ignoren.

Su apariencia humana consta de ser un hombre de una estatura aproximada de un metro noventa y cinco, [1.95 Mtrs] una persona muy visible en realidad, puesto que su expresión da a ordenar respeto a su presencia. Sus cabellos son de un color azabache, todo corto en realidad pero con un peinado un tanto desordenado y hacia adelante, terminando todo en puntas teniendo varios mechones cayendo por sobre su frente y a los lados de su rostro también, como dándole un toque misterioso a sus ojos, los cuales son muy expresivos teniendo una tonalidad en su pupilas de un color rojo muy llamativo. Su piel posee una tonalidad muy bronceada, se pudiera creer que llega a tomar mucho sol por tener ese tono, pero en realidad es por otras razones, aquel cuerpo tiene múltiples quemaduras que se expanden por todo el pecho, espalda, brazos, piernas y hasta el rostro del mismo Raiva, aunque claro, ciertamente estas ¨quemaduras¨ son leves cuando esta calmo, pero cuando su enojo y su ira llega a ser tan altas y su poder llega a estándares exageradamente altos, estas se logran extender por casi todo su cuerpo, a veces cubriendo el 70% de su piel por estas manchas. Por otro lado cuerpo también está muy bien trabajado, poseyendo una masa muscular visibles a simple vista, bien no llegando a tener que exagerar, pero si llega a sobresalir bien su buen estado físico, pero esto resulta ser una molestia en dados casos, por lo que con el simple uso de su ropa, a veces muy holgadas no siendo de su talla correspondiente, llega a ayudar a camuflar perfectamente su cuerpo a las miradas ajenas.

Su vestimenta no posee ninguna complejidad al menos si se puede decir, esta suele ser cambiada de vez en cuando, solo que todo depende a lo que vaya a hacer, en esto se suma los hechos de que se trate de sus trabajos o de los días en lo que solo prefiere darse un tiempo de libertad de todo lo que hace.

Si vestimenta más habitual que suele tener se basa en una simple camisa blanca algo holgada, muy ligera en realidad pues prefiere sentirse libre para actuar cuando sea necesario ponerse en marcha, prefiere ahorrarse ciertos preparativos si es necesario tener algún combate, junto con esta posee unos pantalones ajustados de color negro con ciertos tejidos amarillentos que sirven como adornos de lo que bien se trataba el grupo a donde antes pertenecía, siendo esta prenda de tela muy resistente, puesto que debe ser capaz de resistir cada movimiento de aquel hombre, pero a su vez esta misma tela es un poco elástica también teniendo algunos fines para mejor movilidad de su cuerpo, tal pantalón solo llega hasta por mas debajo de sus rodillas a causa de que usa unas botas altas de cuero, completamente resistente y de un color negro como la noche. Una corbata que vagamente se encuentra bien por su cuello en aquella camisa blanca, solo que no llega a gustarle que deba de estar ajustada a su cuello, pero a veces suele tenerla de esa manera incomoda por simple formalidad. Por sobre sus hombros reposa una gabardina larga de color negro con los mismos detalles en color amarillo que sus pantalones, bien lo lleva como si se tratase de una capa, las razones son simples, no gusta de tanta formalidad si se trata de estar con las personas que ya le son comunes, solo en casos mas... Serios puede verse visto de manera formal con el mismo traje solo que mas arreglado claro.

Como últimos detalles importantes de este, se llega a notar que en sus cabellos se encuentra una especie de adorno que bien parece ser una piel de algún animal peludo con diversidades de plumas colgándole y reposando sobre su hombro izquierdo, pero solo que no son tantas plumas las que posee, cuando máximo llega a tener unas 3 o 4, muchas de estas son algo extravagante. Por otro lado, también tiene un par de tatuajes que reposan en sus hombros, siendo estos tatuajes unas enormes X, cosa que bien parece tener algún significado para su dueño, pero por el tiempo perdió el interés por ello, a veces prefiriendo solo olvidar tales cosas. Un anillo adorna su dedo anular diestro es imposible que llegue a quitárselo alguna vez.

Solo cuando su personalidad se torna tan fuerte que se vuelve agresivo y sádico, sus cabellos tienden a echarse un poco hacia atrás en puntas, dándole una apariencia más aterradora.  


Personalidad

Lo primero que hay que resaltar es que Raiva es una persona muy impredecible. Tiene una mala maña que hace inconscientemente, y es que puede estar de una manera en un momento y de otra en el siguiente instante, cosa muy poco probable en este tipo de personas pero es bueno tener en cuenta que se debe de tener mucha precaución al tener que relacionarse o socializar con él. Su apariencia bien permite saber dar a conocer que es una persona fuerte de carácter, así como también es alguien muy severo en sus actos y frió en sus palabras, no tiende a hablar con nadie al menos que se deba de ver obligado a hacerlo, esto es muy poco factible puesto que si se trata de su trabajo esta obligado a hacerlo, pero si se trata por su cuenta es muy selectivo y solo preferiría hablar con sus hermanos, si ve alguna característica o algo que logre llamar su atención es probable que llegue a ¨dialogar¨ si es que se le podría llamar así, pero por lo demás simplemente no llega a prestar atención o solo lo deja a un lado sin importancia. Es una persona de actitud llena de maldad, se llega a entender que es alguien que es empujado por los sentimientos del odio y la ira, sobretodo esta última.

Es muy común ver y poder hacer que este de malhumor y que no sea fácil de hacer que explote en ira, pero todo se debe a que al ser una bestia, o si bien es lo que se llega a creer claro esta. No posee buen control sobre su propia ira, por lo que puede ser catalogado como una bomba de tiempo, que con cualquier tema que llegue a hacer temblar sus nervios llegara a ser alguien temible. A veces su ira puede ser vista más en acciones agresivas como lo puede ser en palabras verbales muy subidas de tono, todo bien dependiendo a como el pueda ver la situación o lo que logre ver de la misma.

Aunque claro es poco usual si pero no todo el tiempo suele ser de esa manera, tampoco implica que vaya a ser una buena persona con los demás, es lo que menos se puede esperar ver de este ser, pero al menos en los momento que desea estar tranquilo suele ignorar a la gente que le rodea o que simplemente le molestan, prefiriendo mejor su calma a estar perdiendo su tiempo en tonterías como lo son los demás seres que suele ver inferiores a sí mismo. En dado caso que si tanto persisten una pequeña amenaza y un poco de control sobre ellas no puede ser tan malo de vez en cuando, bien esto es lo que llega a pensar a veces. También es despreocupado y desinteresado, a veces ni presta atención si se le está hablando, determina cuando algo es interesante o solo es una mera pérdida de tiempo, no se le da los juegos simples pues gusta siempre tener el dominio de todo lo que este a su alcance, y hará lo que sea para dejarlo en claro sin importar que tanto pidan por lo contrario. Tiende a veces a estar de malhumor sea por cualquier minúscula razón, pero la que sí parecen ser de relevancias al menos para sí mismo es que no obtenga la comida que quiere en el momento, o que alguien se atreva a despertarle cuando está dormido, cualquiera de estas cosas le hacen cabrear y siempre su solución suele ser una buena paliza para aquellos que le desobedecen sus órdenes. Prácticamente muy posesivo con lo que bien llega a considerar suyo, sea objeto, animal o una persona, si alguien intenta quedarse con lo que proclama como suyo puede que hasta puede llegue al punto de asesinar a quien se meta en su camino, con tal de tener lo que quiere, aunque el hecho de matar no es nada que le moleste, es más, lo disfruta en verdad pero si no le ve necesidad no recurre a ello.

Cuanto al trato con sus hermanos hay que resaltar que con Nigel Di Marov no se lleva nada bien, quizá problemas del pasado o inconvenientes fue lo que creo este lazo tan retorcido entre ellos, aunque no es un mal de morir Raiva si puede hablar con el y mantener una buena conversación, pero si se intentara entablar algo serio con el no se podría. Este hombre ha sido uno de los mayores problemas para el mandato de Satanas si se requiere ya que se ha considerado como "Traidor" desde hace milenios, si bien se conoce como es que su personalidad llega a ser manipuladora Raiva es complicado en cuanto se le dan ordenes y mucho mas si provienen del dios.


Historia

Creación
-La ira...¿Que es lo que se conoce como ello y por que todos pensamos que debería ser considerado como un pecado? Bien...Comencemos de una buena vez a contar toda esta mierda. Fue uno de esos días en los que Satanas deseo completarnos  para que nuestro nombre sonara agradable a sus oídos..."Los 7 pecados capitales" ¡Oh vamos! toda esta ridiculez solo por el deseo de un hombre, se ha dicho que la ira esta desde los comienzos del hombre como una de las armas mas viles que podrían existir en el mundo si se llega a utilizar de forma errónea. Desde las épocas de Jesús de Nazaret hasta nuestra actualidad...Siempre ha habido mas de uno que traiciona, asesina, se queda por el poder gracias a mi, alguien que nació de las injusticias y la fuerza de un dios llamado Satanas...Se que pensaran y guiándose por la biblia que me refiero a Lucifer...Pero poco me interesa su verdadero nombre con tal de no mantener relaciones cercanas. Me alimento de todo aquello que a los humanos les incomoda e inquieta, aquello a lo que quieres mas ansiar y recuperar haciéndote recordar cada mal momento que viviste a su lado o sentiste, fui creado para servir...Para solo recibir ordenes de superiores y ser  inferior a un hombre que solo se lamentaba de la muerte de su esposa e hija.

Puedo recordar con claridad aun aquellas palabras con la que creaba mi cuerpo e intentaba darme ordenes para que le obedeciera llenándome de todas sus molestias, podría decir cuando disfrute ver su sufrimiento y cuanto es que me deleite con cada una de sus lagrimas vertidas por su luto, algo que no me debería de profundizar ya que todo hombre tiene lo que merece y recibe lo que toca...Aunque en mi caso recibí mas de lo que nunca desee...Una paciencia que aunque fuera poca me ayudaba para soportar a todos mis "Hermanos" a los que me fui adaptando al pasar los años...Siglos...Meses junto a ellos ocurrían roces y peleas entre uno de ellos en especifico pero ¿Para que meter ese tipo de basura en mi historia? Veamos que recuerdo de mis primeros años ahora...Aunque no se si dije como fui creado de una buena forma.

Primeros años.
-Cuando tuve la suficiente confianza en mi mismo para saber que no destrozaría nada en el mundo humano, salí a sus calles como todo un pequeño explorador sin importarme nada si llegaba a involucrarme en peleas vanas, buscaba licor la mayor parte del tiempo, amistades que solo satisficieran mis necesidades carnales...Banalidades para serte sincero, recuerdo que la primera ciudad que visite gracias a algunos libros que solía traer la Avaricia consigo eran mas que todo de Italia, ¡Oh libros grandes! se podría decir que abrieron mi desanimada mente para adentrarme en ese mundo y socializar en vez de molestar a los demás. "Amón" era el nombre que utilizaba cuando me presentaba ante ellos, aunque solía destacar un albino que cumplía todos mis caprichos incluso cuando salia de control y le obligaba a disfrutar a mi manera la vida, pero ¿Quien no disfruta de ser golpeado en el sexo? ¿Oh que te desgarren tu cuerpo apenas penetras y mueves tan salvaje como me encantaba hacerlo?..Pero me desvió de mi fiel ideal de informarles incluso cuando explico esto, habían días lluviosos  en los que se podían a ver a los ángeles ir y venir por las calles, los querubines ocultarse entre las personas y yo...Un pecado caminando sin ser detectado y sin intenciones de hablar con nadie.

Aun cuando mi paciencia era poca  y me adaptaba lentamente al ajetreado mundo civil humano, logre establecerme unos 10 años en Italia en un departamento con una vista hermosa y prestigiada para haber sido de poca monta el vendedor. De licorería en licorería y de restaurante en restaurante entraba deleitándome...Tomándome mi propio tiempo para practicar mi paciencia cuando la carne no estaba lo suficientemente cocina o simplemente iba y me quejaba de una forma "Educada" con el chef...Solía ser reconocido...Reconocido como alguien temido en aquellas calles y mucho mas cuando marche a Eslovenia y la India solo por mis retiros "Espirituales" ¿Vaya irónico eh?..Oh claro...Basta decir que el batracio del albino siempre me perseguía incluso cuando ni lo deseaba ver, aunque por mas que fuera pase mis años feliz en calma había algo que aun quería plantearme a mi mismo e intentaría llevar a cabo costara lo que costara incluso si debía perder mi titulo y vida en el intento.

Intento de renacer y destronar a Satanas.
-¡Oh si! esta fue una de las partes de mi vida que mas disfrute sin duda alguna, mi intento de destronar a Satanás comenzó con un simple juego en el que podía tomare desprevenido incluso al mas fuerte de los dioses, todo consistía en renacer en una mujer...Hermosa ella aun la recuerdo como si fuera ayer...Media un metro y cincuenta, cabello ondulado y hermosos orbes color café claros que lograban deleitar mi frió corazón incluso con un solo soplido de su alma. ¿Su nombre? bueno...Se llamaba Charlotte la compre por la cuota de 500 monedas de oro antiguas...Un mercader anciano y claramente practicante de la magia, incluso creería que provenía de las tierras de Taraji.

Todo debía de moverse a un ritmo acelerado cuando mi renacimiento se llevara a cabo, todo debía estar medido y mantener el ojo puesto sobre los demonios que aun seguían inertes en el sufrimiento de aquel hombre que no merece el trono. Solo minutos...Segundos para que finalmente el grito de un niño se escuchara en la habitación y mi cuerpo fuera lo suficientemente puro como para gobernar..."Todo tiene un tiempo, un contra que debemos afrontar...Un karma si e de llamarlo así" Apenas esas palabras brotaron de mis labios, Satanás apareció en plena habitación y con su rostro calmo e idiota como siempre suele ser me dio esta maldición que llevo en mi piel...Estas marcas que mientras mas me molesto mas grandes se hacen por todo mi ser sin importar cuanto tratara de retener aquello.

Charlotte fue considerada como una traidora y decidieron cortar con el apoyó del dios Mors su vida...Incitándole una enfermedad terminal que acabo con su vida...Su hermosa y floreciente vida a los pocos meses en que la volví a ver demacrada y ya difunta siendo entregada a la madre tierra...Se que se preguntaran si alguien como yo pudo tener cierto amorío...Aprecio o inclusive admiración por no temer a un hombre como lo era yo en esos días...Desesperado y molesto pero no...Nunca hubo roces entre nosotros...Solo trabajo y fines beneficiosos para mi.

Vida Actual.

-No suelo decir mucho de mi...Incluso cuando me lo piden para una mierda de documento como este...Vivo y descanso mas que todo en Italia...Aunque solo por obligación debo bajar a los infiernos a "Socializar" con seres repugnantes, he considerado la mayor parte de mi vida en la que he tenido tiempo para afrontar todo lo que he hecho...Que fui creado solo para encargarme de lo que me toca...Y si no se me dio el poder de ser mas, mejor es redimirse y ser lo que deba, incluso he llegado a adaptarme a hablar con los demás pecados cosa que no solía hacer aunque realmente lo deteste.

Me gusta caminar por las noches, fumar de vez en cuando bajo las tormentas o lluvias e incluso comer en un restaurante barato buscando lo que algún día perdí...Aquella mujer que si bien no la necesitaba para nada, siempre fue fiel y me dedico tiempo que nadie en el infierno lo hacia...Veamos...Quizá sea por eso que valoro la verdadera belleza y no la plástica y hipócrita que suelen dedicar los demás...Confió en que los demonios no se comparan así sean los mas activos de todos a un noble corazón y cuerpo puro. Mi nombre es Raiva...O lo que alguna vez se llamo Amón para la persona que mas llegue a admirar en el mundo humano, vivo en Italia y me encuentro llevando el rol de un demonio de la Ira...Espero haber cumplido tus expectativas...Ahora lárgate de aquí y déjame beber.


Gustos & Disgustos
Habilidades & Debilidades
Gustos:
* Es un ser exigente a la hora de beber...Solo toma licores finos y de primera calidad.
*Dormir en su sillón o simplemente ignorar.
*Hablar con sus hermanos, aunque disfruta mucho mas la compañía de uno que de los demás. (La Avaricia)
*Es un hombre que puede llegar a comer cualquiera con tal de que no lo haga Nigel
*Un posible café y algunas tostadas.
*El fuego.
*la dominación.
*Las especies de animales raros, de echo...Tiene un Ligre bajo su poder.
*La noche
*Comida Gourmet.
Disgustos:
* Nigel Di Marov.
*Que excedan su grado de confianza hacia su persona.
*Licores baratos.
*Los perfumes, aromas, caricias de humanos a su persona.
Habilidad:
* Tiene una fuerza increíble, incluso superior a la de muchos demonios, especialmente del tipo Maestro.
* Manejo excelente con las armas de fuego, incluso, siempre trae consigo un par.
* Amón es un demonio que continuamente tiene que estar controlándose, pero cuando concentra toda su ira en un determinado punto de su cuerpo (en especial sus manos) es capaz de crear una esfera del tamaño de una pelota de tenis de energía pura altamente destructiva, más letal que una bala. Esto es algo que ha aprendido con los años.

Debilidad:
* Su mayor debilidad es la belleza. El es incapaz de hacerle daño a algo que sea "bello".
* Que le recuerden su pasado, especialmente su maldición.
* El aburrimiento.
Xanxus, katekyo hitman reborn.

"At nos deum miseratio, obliviscitur, et ora pro nobis ad praesens vivere futuro"


Volver arriba Ir abajo
Satanas

avatar

Localización : Hela
Humor : heeeeeeeee putos!
Mensajes : 33

MensajeTema: Re: Raiva Levine ID   Jue Mar 13, 2014 11:32 pm


Bien, me ha gustado... así que tienes al personaje. Solo quisiera decir un par de cosas muy puntuales:

Raiva sí tiene sentimientos, es de hecho bastante vulnerable (como toda persona enojada) así que no es un robot. Me ha gustado mucho que incluyeras en la historia a una mujer que para el fue "importante" pero sin decir en qué sentido. Eso deja claro que a él si le pueden llegar a importar las personas, si hay maneras de llegar a la patata dura que es su corazón.

Quiero dejar en claro que el no es Xanxus. Si bien, es un personaje basado o inspirado en el, tiene diferencias importantes que hay que respetarlas, por que no quiero a un personaje que sea odiado por todo el foro por lanzar objetos indefinidamente a todos o que sea demasiado agresivo, tu me entiendes.

Dejando en claro esos dos aspectos importantes, pasaré a aconsejarte que cuando lo rolees, piensa en el como una persona continuamente molesta... piensa en tí cuando te enojas, en todos cuando nos enojamos. Cuando estamos enojados somos impulsivos, agresivos, violentos en muchas ocaciones, sarcásticos, irónicos, crueles, intolerantes... todo esto es Raiva, pero también. ¿Qué pasa cuando la ira se calma? Nos damos cuenta de nuestros errores y llega entonces la culpa, las ganas de mejorar, el "no lo volveré a hacer" o también, puede que no sienta culpa de nada, pero sí verguenza o simplemente cierta tristeza, si molesto llega a dañar a alguien que resulta importante para el.

Y bueno, eso es todo, solo me resta decir ¡Felicidades! Raiva es todo tuyo, puedes adaptarle ciertas cosas, como tu marca personal y eso al personaje para acomodarlo mejor a tu perspectiva, solo no olvides los puntos que te servirán de guía.
Volver arriba Ir abajo
 
Raiva Levine ID
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sí, me gustan las motos... [Priv. Noah Levine]
» Beautiful Singers: 1ª Edición (⚣) Gran Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slegs Gister :: Registros y personajes. :: Expedientes de seguidores. :: Expedientes: Demonios-
Cambiar a: