Slegs Gister
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Administración

Madame
Tarantula
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Expediente de Adonai (ID) EmptyVie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Expediente de Adonai (ID) EmptySáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Expediente de Adonai (ID) EmptyDom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Expediente de Adonai (ID) EmptyDom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Expediente de Adonai (ID) EmptyVie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Expediente de Adonai (ID) EmptyVie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Expediente de Adonai (ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Expediente de Adonai (ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Expediente de Adonai (ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai

Compañeros


Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Expediente de Adonai (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Adonai (ID) Empty Expediente de Adonai (ID)

Mensaje por Adonai Dom Ene 05, 2014 10:00 pm


Adonai
Angel/Potestad - Bisexual - Seme - Skaya - Desconocida / Aparenta 30



Descripción Física
Caracterizado como el mas bello del cielo, Adonai aporta en su cuerpo cierta belleza e impacto a su alrededor.
Imponente en todas sus formas, Adonai en su estado angelical mide nada mas que dos metros. Sus cabellos son blancos con una longitud exacta hasta llegar a los hombros. No suele llevar coletas ni evillas, solo lo deja suelto utilizando sus manos para colocarlo hacia atras.
Sus ojos son de un color rosado, aun que cambian constantemente de color dependiendo de la situacion y dia. En un estado neutro, son simplemente un rojo claro, llegando a rosados. En estado de ira, disgusto y frustracion se tornan rojos, tristeza verdes oscuros y alegria y gusto completamente celestes.
Su tez es completamente clara, llegando en ocasiones al ser palida como la nieve. Su postura es elegante, firme y vivaz ante todo junto con un cuerpo varonil, marcado en el pecho y brazos completamente todos los musculos posibles. Sus manos son toscas y grandes pero agradables al tacto. En todos sus brazos, pecho y espalda tiene grandes y pequeñas cicatrices curiosas, siendo el unico dios no perfecto en la situacion.
Una gran curiosidad de el mismo, son sus cuernos blancos y en ocasiones celestes que ciernen sobre su cabeza, contradiciendo que no solo los demonios tienen de estos. Ademas, el no tiene solo un par de alas, sino cuatro pares de estas, completamente enormes de color crema y sobre su cintura, con sus ropajes rusticos, yace su espada divina siempre enfundada.
En estado "humano", su estatura baja a tan solo ser del metro ochenta y cinco. Sus ojos se vuelven celestes como color neutro y su pelo se vuelve de un rubio claro. Tambien, viste de ropas elegantes, camisas blancas, pantalones de vestir negros con unos zapatos del mismo estilo y todo indicio de cuernos se borran.

Personalidad
Adonai podria considerarse como el dios mas complicado de comprender entre los tres existentes. Obtiene una personalidad no distinguida, pero si curiosa en algunas partes.
Adonai, es un ser completamente serio y sujeto a las reglas. No le gusta para nada que lo desobedezcan ya que siempre se considero como el dios mayor al ser creado como el primero de estos. Su seriedad, lo hacen un hombre que puede entrar enseguida de mal humor, donde mantiene una idelogia de "Mejor es darte un castigo para que aprendas". Quiza, Adonai puede llegar inclusive a ser el mas agresivo, pero todo lado malo tiene un lado bueno.
Con sus seguidores, los angeles, tiene una actitud amable, benevolente y bondadoso. Se lo ve siempre feliz (Aun que con un rostro serio, se lo puede llegar a comprender). Le gusta ayudar a los angeles en lo mas que puede, aclarando todas las dudas posibles, aun que en algunos casos respecto a su pasado, decide mantenerse callado y no responder absolutamente nada.
Contra otras razas, como demonios o zoomorfos, es totalmente indiferente. Si bien te puede ayudar, es un ser que si tiene la posibilidad de esquivarte, lo hara con elegancia.
Pero hay dos seres, en el cual es su punto debil. Satanas y Mors, considerando que ellos son sus hermanos (Ya que nacieron bajo un mismo dios supremo) son los unicos en que pueden soportar sus cambios de humor. Los unicos con los que el mismo encuentra la gracia de ser dios, donde se puede divertir, enojar, discutir y llorar, sabe que sus hermanos tanto como el para ellos estaran alli para apollarse del uno al otro.
Como lado neutral, y tipico de el restando en que sea angel, en el mundo humano se muestra como un hombre elegante, algo coqueto y divertido pero solo lo hace para ocultarse como uno mas entre esta extraña raza.

Historia
Cuando el mundo fue creado y los humanos evolucionaron, el dios supremo decidio crear un dios menor a este, capaz de observar y vigilar a esta nueva raza, asi, es como nace Adonai.
Se explicaria en primera instancia, que el dios supremo le dio cuernos para diferenciarlos de estos, ya que Adonai caminaba entre los nuevos humanos. Cuando este quedo solo en la vigilancia, convivia con ellos y formo una secta, donde los escazos humanos, pero que aumentaban en poblacion, sabian que Adonai, era el dios de ellos gracias a las demostraciones de magia.
Con el tiempo, los mismos seguian aumentando y sin poder controlar la poblacion, los humanos empezaron a desobedecerlo. Al final, lo prohibido les era tentador en varios extremos. Adonai, sin saber que hacer, socorrio entre rezos y plegarias al dios supremo, en busca de la creacion de un dios que lo ayude contra los pecados. Desde el abismo de la tierra, pudo observar como nacia su hermano, Satanas.
El tiempo paso, y la situacion volvio a ser normal. Los humanos ahora sabian la existencia de dos dioses que convivian con ellos, pero no todo era bonito. Satanas, si bien podia controlar los pecados y Adonai en las observaciones, los humanos nunca morian y llegaban a ser una poblacion extremadamente grande. Asi, es como los dioses sin comprender algunas cosas, rezaron una vez mas ante su dios supremo en busca de una ayuda. Ante los dias eternos, aparecio su tercer hermano, Mors, dando la explicacion de que el, daria "muerte", una nueva definicion tanto para Adonai y Satanas.
Aquella nueva definicion y el nuevo dios, hizo que los humanos generaran un desprecio hacia los tres por igual. Cuando estos veian como sus familiares morian y no volvian a la vida, ademas de observar como las almas se perdian, quisieron dar a muerte a los propios dioses.
Adonai, decidido a formar una solucion, con el poder de los dos hermanos creo una tierra en otra dimensión, Jamina, donde los tres fueron alli de inmediato. Mediante acuerdos y soluciones, todos decidieron crear sus propias tierras, en el caso de Adonai, Skaya.
El tiempo paso y los recuerdos de los antiguos humanos murieron ante la historia de que los dioses caminaban por esas tierras. Pero Adonai, tomo en cuenta algo importante. Los humanos no estaban vacíos después de todo, tenían almas y estas quedaban libres al morir. Penso, que seria mejor tomar medidas en este caso, recompensa y castigo. Convoco a sus hermanos a una reunion y se genero un acuerdo en el cual consistia en que si las almas tenian bajos pecados, irian a las tierras de Adonai a descansar en paz. Si tenian grandes pecados, serian castigados en la tierra de Satanas hasta ser purificados y llevados hasta Skaya, y las almas olvidadas, en relacion en que estos humanos eran como seres inexistentes para la sociedad, fantasmas de la misma, irian a Taraji con Mors, siendo ayudantes del mismo.
Los años pasaron, Adonai observo que los humanos creaban religiones, historias y aquello le gustaba a gran manera. Pero en un incierto siglo, sucedio algo que no deberia de serlo.
Un humano, mediante conjuros ocultos de la antigua civilizacion, logro desviar un alma que iba en camino a Hela, haciendo que sea un alma erronea, sin rumbo, tomando cuerpos ajenos, creando las famosas "Posesiones de cuerpos" y los humanos, desembocaron toda la culpa en Satanas.
La situacion se agravo demasiado y Adonai decidio en tomar varias de sus almas que descansaban en paz para convertirlas en seguidores y asi ayudar a los humanos corrompidos. Satanas, su hermano, siguio los mismos pasos y consiguio que varias almas le respetaran y crearan seguidores. Mors, desinteresado por ayudar a la raza humana, el solo creo a seguidores capaces de entretener a la misma y darle informacion, aun que solo es una estrategia para facilitar el trabajo de sus hermanos.
Adonai, actualmente reside en Skaya y solo algunas veces se lo encuentra escondido por la tierra para vigilar con sus propios ojos la situacion. Mantiene un tratado de paz con ambos hermanos, pero se pregunta si algun dia los humanos podran encontrar el camino correcto y si no lo hacen pronto, sabra que tendra que crear el apocalipsis.


Gustos & Disgustos
Habilidades & Debilidades
Gustos:
* Chocolate
* Elegancia
* Las aves
* Capuccino
* Los gatos
Disgustos:
* Las heridas
* Los perros
* Guerras
* Arrogancia
* El no respeto
* Hostilidad
* Burlas
Habilidad:
* El unico que puede regenerar sus heridas de toda su especie
* Blande con eficacia una espada divina
* Su nivel de vuelo es excelente
* Es sumamente inteligente, por lo cual tiene una gran habilidad ante la lectura y habla.
Debilidad:
* Las armas infernales
* Sus hermanos. Se ve completamente debil ante estos
* Ante el enojo, es completamente ironico y no sabe lo que hace
Fisicos de artista Deviantart: Rupuceree

"At nos deum miseratio, obliviscitur, et ora pro nobis ad praesens vivere futuro"


Adonai
Localización :
Templo de Skaya
Humor :
Meh
Mensajes :
104

Adonai
https://slegs-gister.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.