Situación actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Administración

Madame
Tarantula
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Sáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Dom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Dom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Vie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Vie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Jue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Jue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Jue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai

Compañeros


Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

MIDORI REN~ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIDORI REN~ ID

Mensaje por Midori Ren el Dom Abr 06, 2014 10:49 pm


MIDORI REN
BRUJO - PANSEXUAL - SUKE - UK/JAP - 99 / 17



Descripción Física
A primera vista el  "joven" brujo luce como un muchacho normal y corriente. Un metro ochenta de altura con un cuerpo escuálido sin un  gramo de musculo -o grasa-. Pero cualquiera que se tome su tiempo para observarlo, podrá notar que el color de sus ojos es de un azul oscuro y profundo, que su cabello es negro como la tinta de un pulpo, que su piel es blanca sin ningún tono de rosa o sonrojo, por ultimo que sus rasgos que de lejos parecen asiáticos tienen cierto carácter ingles ojos demasiados grandes y barbilla demasiada masculina.Que a pesar de su edad física tiene gestos y ademanes que solo un anciano podía tener. Ren esta lejos de ser un muchacho normal! Es un brujo uno de los sirvientes de Mors. Cuando el brujo cumple los designios de su Dios su apariencia cambia, sus ojos se vuelven de distinto color usualmente uno distinto que el otro, su piel se vuelve de un tono cetrino dándole una apariencia oscura y tenebrosa.

Personalidad
Ren es relativamente uno de los más jóvenes discípulos de Mors, por eso su personalidad y forma de ser es muy dispersa, por un lado aun le cuesta despegarse de su humanidad por lo cual sus muchas -o la mayoria- de las decisiones que toma están llenas de duda.. Siempre mira por ambos lados de la calle antes de cruzar por así decirlo; Por el otro lado, disfruta demasiado el ser un brujo, su raza le llena de orgullo y siempre le veraz intentando probar ante otros brujo de mayor experiencia o habilidades que el pequeño puede dar la "talla" .
Al igual que todos  los brujos tiene momentos donde nada absolutamente nada puede distraerlo o sacarlo de aquel trance, serio, meditabundo e incluso ermitaño que los de su raza se somete cuando están cumpliendo los designios de su dios.
Todos estos sentimientos le han causado pequeños desequilibrios emocionales, un momento puede estar riendo cantando y bailando por la calle como una colegiala y un segundo después en un sillón viendo hacia la nada rodeado de aura lúgubre con una expresión severa y depresiva.
Su juventud le confiere una inocencia muy inusual en los brujos, al igual que alegría por la vida y gran curiosidad por absolutamente TODO. Esta misma curiosidad siempre le lleva a sentirse atraído por seres que puedan satisfacer su hambre de conocimiento aunque estos sean peligrosos tales como maestros demonios.

Historia
Hace cien años la vida era considerablemente más tranquila y simple, el despegue tecnológico de los humanos no era tan avanzado y cada persona o ser sabia su lugar en el mundo.
Los matrimonios arreglados aun eran efectivos y solo las clases bajas de la sociedad lograban casarse  por amor, un matrimonio entre personas de clases distintas eran un escándalo  pero un matrimonio entre razas distintas era igual de escandaloso;en este ambiente nace Midori Ren, hijo de un empresario Ingles que rompiendo todas las reglas se casa con una criada Japonesa.
Lo que ignoraba por completo el padre de Ren es que su esposa por la cual había sacrifico su estatus la cual amaba perdidamente, era una bruja una seguidora de Mors, quien no solo había logrado escapar de los designios de su dios sino gracias a su talento para escapar y realizar hechizos de control mental logro que nadie por mucho tiempo.
A pesar de los prejuicios en la sociedad en que se desenvolvía Ren tuvo una infancia feliz, debido a los negocios de su padre su familia viajaba constantemente, a lo cual gracias a la actitud positiva de su madre de moverse constantemente el pequeño jamas le parecio extraño e incluso gracias a su inmensa curiosidad disfrutaba estos viajes.
Desde muy temprana de edad la madre de Ren descubrio que su pequeño habia hereda cada uno de sus talentos como seguidora, lo cual le causa un sentimiento agridulce y orgullo. Por ello cuando su amado hijo tuvo al edad suficiente para aprender y comprender que NO dedía decirle absolutamente a nadie sobre su "magia"; empezó a ser entrenado sobre este poder. Por la mañana tenia la vida normal de cualquier señorito pero en la tarde y siempre lejo de la vista de su padre su madre le daba libros que leer, hechizos que dominar y además le contaba la antigua historia del mundo. Cuando el pequeño brujo cumplió los trece años sabia sobre Adonai, Satanas y Mors como cualquier ser que hubiera sido criado en los aposentos de las seguidoras.
Pero la felicidad NO es eterna y menos para aquello que rompen las reglas...
Un día en una de las practicas con su madre, gracias a un pequeño descuido fue descubierta, la suerte no estaba de lado de la pobre Bruja. Si solo hubiera sido un humano hubiera sido fácil jugar con su mente y borrar sus recuerdos pero no fue así, la mujer fue descubierta por nada más que un Rajani el cual no dudo en reportar su pecado a su dios y la madre de Mors fue devuelta a los aposentos donde fue castigada para posteriormente no ser vista nunca más por ningún ser mortal o su propio hijo. Pero el castigo no termino ahi, su padre un humano inocente que su único pecado había sido descubrir que era su esposa fue asesinado y su alma condenada.
Algunos pensarían que el pequeño Ren debía sufrir el mismo destino que su padre, pero el pequeño era realmente talentoso -su madre lo había entrenado realmente bien- por lo cual fue llevado ha Taraji, donde fue despejado de su parte humana y donde se le convirtió totalmente en brujo, podríamos decir que el talento y la curiosidad le salvo la vida a este pequeño.
Por mucho tiempo sufrió la perdida de sus padres, su vida como la conocía,  su mitad humana  bueno casi todo.  lo único que logro sacarlo de su pequeño mundo de dolor fue el reconocer la infinidad de conocimiento que podía obtener Taraji y desde ese momento se sintio a gusto y logro sobrevivir.
En la actualidad después de ser entrenado para no romper las reglas  como su desobediente madre, se le permitió volver a la Tierra, donde el cambio tan sorprendente le fascino! secretamente desde el momento en que piso el mundo mortal se prometió no dejarlo, fascinado por la tecnología, los avances y la relativa libertad que se respiraba ahí.
Pero no podía disfrutarlo todo, ahora era completamente un brujo toda esta contradicción de sentimientos creciendo asi la duda en el.


Gustos & Disgustos
Habilidades & Debilidades
Gustos:
* Le encanta fumar, para la cual usa una boquilla con pequeños dibujos de dragones
* Leer -todo tipo de libro que caiga en sus manos-
*el color verde
*el vino rojo
* siente un extraña atracción por seres mayores que el
*la mantequilla de maní con jalea
*las croquetas de pulpo.
*las mariposas
* los kimonos
*jugar damas chinas
Disgustos:
* El ruido de los celulares
*que maltraten un libro
*Vestir trajes o ropa muy adulta
*el calor
*Juegos de fuerza
*
Habilidad:
* Le es fácil abrir pentagramas y controlarlos
* Habla varios idiomas
*Puede encerrar almas errantes, en objetos en especial botellas.
Debilidad:
* Carece de fuerza fisica
* Problemas de visión, sin sus lentes es un topo andante
*Relativamente torpe
* Piel extremadamente delicada
*
WATANUKI KIMIHIRO/ xxxHOLIC


"At nos deum miseratio, obliviscitur, et ora pro nobis ad praesens vivere futuro"

avatar
Mensajes :
9

Midori Ren

Volver arriba Ir abajo

Re: MIDORI REN~ ID

Mensaje por Adonai el Lun Abr 07, 2014 8:35 pm


No olvides de pasar por los registros

_________________
Por favor, lee las reglas.
avatar
Localización :
Templo de Skaya
Humor :
Meh
Mensajes :
104

Adonai
http://slegs-gister.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.