Slegs Gister
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Administración

Madame
Tarantula
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Razas Slegs Gister EmptyVie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Razas Slegs Gister EmptySáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Razas Slegs Gister EmptyDom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Razas Slegs Gister EmptyDom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Razas Slegs Gister EmptyVie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Razas Slegs Gister EmptyVie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Razas Slegs Gister EmptyJue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Razas Slegs Gister EmptyJue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Razas Slegs Gister EmptyJue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai

Compañeros


Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Razas Slegs Gister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas Slegs Gister Empty Razas Slegs Gister

Mensaje por Adonai Dom Dic 22, 2013 5:33 pm


Serafin
Nosotros somos los guerreros contra el pecado, los justicieros del cielo. En nuestra mano se alza un arma y las alas blancas resplandecen ante el sol. Imponemos nuestro respeto por un bien comun.
Los Serafines, son la primera raza creada por Adonai. Imponentes en todo su esplendor, se caracterizan por ser angeles con varias alas de gran tamaño, armaduras y los unicos que conllevan un arma de gran poderio.
Su psicologia es un tanto egocéntrica. Son divertidos y burlones a diferencia de sus hermanos que se mantienen serios. Abusan de su poder a menudo y aquello conlleva varios problemas en donde Adonai, siempre los esta castigando. Suelen desobedecer las ordenes del mismo y muchos de ellos, sufren de un vuelco psicologico. El Serafin, puede enloquecer y empezar a matar a alguien por tan solo un minimo pecado y por esa razon, todos los dioses estan pendientes de estos cuando lo ven.
Aun asi, en forma humana y tranquila, son un tanto coquetos, cariñosos y halagadores con toda raza, exceptuando con sus hermanos. Contra las potestades, suelen evitarlas para no seguir las ordenes de estas, mientras que con los Querubines, les gustan molestarlos por ser la raza mas debil.
Tienen una gran capacidad de fuerza y poder divino, siendo gran receptor para guardar suficiente magia para una destruccion. Pero, todo esto conlleva a que esta raza no sea la mas inteligente de todas y por eso mismo, se valen mucho de peleas fisicas y sus armas.
Trabajos llevados en el mundo: Se los puede observar como guardias de seguridad, policias, guardaespaldas o todo lo que conlleve un cuerpo de seguridad contra una persona.
Somos la justicia en estado fisico. Luchamos con sudor y sangre contra las almas corrompidas, sirviendo bajo el poder de Adonai, el dios de la benevolencia. Nosotros haremos el cambio con nuevas reglas, nuevas leyes y nueva vida.



Potestad
Nosotros somos la palabra de Adonai. Transmitimos nuestra sabiduria y conocimiento a traves de la oracion, fe y plegaria del señor. Somos la esperanza del humano creyente en un dios todo poderoso.
Las potestades, son la segunda raza creada por Adonai y mano derecha del mismo. Su primera caracteristica, es la falta de alas para volar, donde varios tienen unas pequeñas por detras de las orejas que sobresalen por su cabeza. Seres bellos y resplandecientes, de actitud seria, impasible y correcta. Se los denomina como juzgadores del pecado tanto humano como las almas de los mismos, conllevando asi una vida en donde puede diferenciar bien el mal y el bien.
La caracteristica mas remarcable, es sin duda la inteligencia superior, siendo el mejor de sus hermanos. Mantiene cierta enemistad secreta con los Serafines, puesto a que ellos son completamente lo contrario. Carecen de diversion, aun que los rumores de Jamina dicen que son los mejores en hacerte divertir. Carecen de armas, alas y objetos que puedan llegar a darles agresividad, puesto a que su maximo poder, es sin duda la magia blanca. Son los unicos capaces de curar enfermedades, heridas y bendecir a cualquier ser humano y hermano.
Trabajos llevados en el mundo: Se los puede observar, con grandes tunicas religiosas de todo tipo. Son los curas, protectores o superior de cualquier centro religioso, ya sea judio, cristiano, evangelista, etc.
Somos la palabra de Adonai en vida propia. Rezamos por la paz de este mundo y el nuestro. Rogamos por la bendicion maxima con nuestro hablar. Guiamos a los humanos en el camino correcto hacia la libertad del cielo.



Querubin
Nosotros somos el mensaje de nuestro señor. Usamos nuestra agilidad para comprender al humano y transmitir nuestra inteligencia a Adonai. Somos los siervos humildes del señor.
Los Querubines, son la tercera y ultima raza creada por Adonai. Fieles a sus hermanos, se caracterizan por ser angeles no tan predominantes como sus hermanos, llegando a ser algo sumisos en varias ocaciones. Son completamente pacificos y si pueden evitar una pelea, lo haran a cambio de no utilizar la violencia con fines de muerte o heridas. La mayoria de estos, suelen tener apariencia "adorable" o "tierna" y siempre, prefieren tener el fisico de un joven adolescente o joven adulto debido a su magia.
Sus fisicos como angeles son un tanto delgados. Tienen alas pero son un tanto pequeñas y llevan una aureola dorada en su cabeza. Mantienen cierta distancia con sus hermanos. Los Serafines siempre los molestan y las Potestades le dan muchas ordenes, por lo cual tienden a ser solitarios.
Pero por mas que su fisico sea de apariencia sumisa, tienen el gran don de la agilidad y velocidad. Son los mas rapidos en Jamina y pueden recolectar informacion y guardarla en su gran memoria durante años. Adonai, les dio el trabajo de estar en el mundo humano para informarle al mismo de la situacion que se lleva acabo.
Trabajos llevados en el mundo: Suelen ser estudiantes de ultimo año de secundaria, universidad o jugador de algun equipo de deportes.
Somos la informacion de Adonai y sus mensajeros. Usamos nuestra agilidad, memoria y velocidad para recordar las antiguas historias humanas. Comprendemos a esta raza, como tambien lo hace nuestro señor a nosotros.



Maestro/Sabio
Nosotros somos la sabiduria de Satanas. Nuestro conocimiento e inteligencia nos da la capacidad de ayudar al humano en su mision de aprendizaje y conocimiento.
Los Maestros o Sabios, son la primera raza creada por Satanas, dios del infierno. Esta, comprende de varios sujetos caracterizados por su nivel de intelgencia y capacidad ante el recuerdo. Son llamados asi, por que al dedicarse ante este trabajo, tiene la obligacion de compartir todo conocimiento obtenido, tanto con sus hermanos, como las razas restantes.
Tienen un perfil bajo, no suelen pelear a menudo ya que solo basta con sus palabras para que alguien calle y se retire. Su aspecto, carecen de alas o cualquier formacion animal, y solo algunos tienen unos pequeños cuernos en sus cabezas.
Ser parte de esta raza, les da la capacidad de ser los seres mas superiores del infierno, donde sus hermanos (Guerreros y Castigadores) deben de respetar sus reglas u ordenes, aun que ni ellos mismos suelen dar.
Satanas, envia a varios de estos demonios hacia la tierra para que puedan dar un aprendizaje superior hacia el humano, tratando de llevarlos por el buen camino.
Trabajos llevados por el mundo: Suelen ser (La gran mayoria) Maestros, profesores, superior de algun cargo donde pertenezca a cualquier edificio educativo.
Somos la sabiduria en estado fisico. Comprendemos el conocimiento ajeno y tenemos el don de la inteligencia. Prohibimos el encerrarnos en nuestras mentes, y compartimos nuestra maestria.



Guerrero
Nosotros somos la espada y piedra de Satanas. Vivimos en torno a una lucha interna y externa. Somos el arte plasmado en acero y filo de algun arma.
Los guerreros, son la segunda raza creada por Satanas. Caracterizados principalmente con ser los luchadores del infierno, siempre todas las razas y personas dan una imagen equivocada de estos seres.
Suelen aportar varias armas medianas, tanto de fuego como armas blancas y todas estan bendecidas por el poder de Satanas. Fueron llevados a tierra para poder luchar contra las almas erroneas y poderosas, ya que son los mas fuertes del infierno.
Su apariencia en su estado endemoniado, suele ser intimidante. Alas de dragon con variaciones de color, cuernos medianos sobre sus cabezas y hasta algunos, suelen tener orejas y colas. Pero, en un estado normal, son hombres de apariencia pacifica y completamente artisticos a su entorno.
Tienen una muy buena relacion con sus hermanos, los sabios/maestros ya que estos los entrenan. Hasta algunos guerreros, optaron por sellar su sangre con alguno de estos para definirse completamente como "hermanos", haciendo que varias veces, aparezcan en pares para alguna pelea.
Estos demonios, suelen tener de igual manera con sus hermanos los sabios, una buela relacion con su dios, Satanas. No incumplen ninguna orden de este, ya que el mismo quiere inducir la paz mediante esta raza.
Trabajos llevados por el mundo: Aun que una minoria eligio el ser entrenador fisico, la mayoria son completamente artistas, tanto plasticos como musicales, o escritores.
Somos la lucha de nuestro señor. Empuñamos nuestras armas con fervor y pasion, a la vez que explayamos el arte con sangre y agonia. Somos los seres que traen la paz, mediante la ironia de la guerra.



Castigador
Nosotros somos el castigo infernal de nuestras tierras. Alzamos nuestras armas en contra de los pecadores, enseñando la braveza del destino y la crueldad de la verdad ante la maldad.
Los castigadores, son la tercera y ultima raza creada por Satanas. Caracterizados principalmente por sus fisicos brutos, grandes y masculinos hasta algunos con grandes alas y brutales cuernos, estos demonios se lo denominan como el ser "mas bajo" del infierno, pero suelen ser todo lo contrario.
Carecen de mucha inteligencia y tienen una gran diferencia con sus hermanos. Aun que respetan tanto a su dios como a los Sabios/Maestro, prefieren mantenerse alejados de estos.
Tienen una actitud algo violenta, y no por ser seres malos o crueles. Imagina pasar el resto de tu vida, focalizado solo en castigar las almas impuras y pecadoras de la forma mas cruel posible. Asi, los Castigadores se ganaron el titulo de "sadicos", "Demonios crueles", pero la realidad, es que estos demonios son mas importante que ningun otro. Llevar sobre su hombro y espalda, el cargo de estos titulos solo por castigar, es como si el lado malo de la vida que nadie quiere ver, lo tuvieran ellos.
Satanas no suele mandar a estos seres a tierra, y cuando lo hace, significa que algun alma es demasiado poderosa y opta por el camino de la fuerza bruta. Aun asi, este dios mantiene cariño y comprende mas que nadie a estos seres, siendo los unicos con los que habla de manera seguida, solo para darles ayuda psicologica.
Trabajos llevados por el mundo: Aun que carecen por el mismo, se los suele ver como luchadores de algun deporte. Boxeo, Kung Fu, etc. E inclusive, algunos suelen estar en los suburbios mas bajos, como verdaderos castigadores de alguna secta.
Cargamos con el destino cruel y vil del humano. sabemos que no somos sanos, sabemos que no nos adoran, pero no nos importa. Nuestro señor nos observa y ama mientras que nosotros, levantamos en alto nuestros latigos contra las almas.



Rajani
Somos las sombras al lado de Mors, sus fieles armas y compañeros que no dudaran en entregar su vida por su señor. ¡Somos la furia encarnada, la muerte anhelada!
Primera raza creada por el dios de la muerte. Son la mano derecha de Mors, sus compañeros mas cercanos en los que deposita toda su confianza y cariño. Suelen ser seres tranquilos, pasivos, no les gusta la idea de agotarse demasiado y mucho menos de tener que lidiar con los problemas de otros mundos a menos que se nombre a su Dios. Poseen alas largas oscuras como la noche, desprendiendo en su vuelo una especie de ceniza que quema y traspasa cualquier material que se le atraviese, no suelen llevarse bien con los Serafines por lo que siempre suelen alejarse con cierto repudio de ellos cuando aparecen, culminando sus trabajos de forma satisfactoria para recibir su recompensa. La principal fuente de su poder es el elemento fuego y oscuridad, excepto algunos casos especiales en los que el Dios cambia a placer del individuo sus elementos.
Trabajos llevados por el mundo: Los Rajani no suelen trabajar ni presentarse por el mundo de tierra. Aun que si lo tuvieran que hacer, varios suelen ser asesinos. Claro esta, estos no matan sin saber. La fecha final de su objetivo ya esta dada y aveces la mejor forma de hacerlo es siendo asesino y que todo haya sido una "casualidad"
Mientras más rápido dejes de forcejear por quedarte en la tierra, no te lastimaremos...¡Mantén silencio y no dejaremos vagando sin cuerpo por nuestras tierras! Somos los jueces de tu futuro humano, los hombres que se encargaran de llevarte contra nuestro señor y dividir tus caminos. Bien sea para el paraíso o hacia los infiernos.




Brujos
¡Nosotros somos los brujos bajo los servicios de nuestro gran señor Mors! serviremos en la oscuridad bajo las influencias del ocultismo y el poder que nos entregan las almas de los caídos en batalla. Seremos el orgullo de nuestro amo y la capa de protección para nuestros hermanos los Zoomorfos.
Los brujos son la segunda raza creada por Mors. A través de los tiempos, las personas han creído que los Brujos son seres capaces de comunicarse entre los mundos y hasta seres del mal allá. Estos son los responsables mas que nada de llevar informaciones de un lugar especifico a otros, indicios, objetos y hasta muchos casos la vida de otro ser escoltado por uno de los Rajani. La magia oscura, hechizos, transmutaciones causadas por sus propios inventos intelectuales y la malicia de estos seres son lo que los caracterizan. Son callados y oscuros, no dudaran ni un solo segundo en seguir la palabra de su Dios, igual para destruir a su objetivo. Los poderes que les serán asignados solo podrán ser usados para el beneficio de la raza, en caso de que no sea así los mismos serán castigados.
Trabajos llevados por el mundo: Son variados, pero siempre del mismo estilo. Algunos son magos para un publico, otros brujos llevando a cabo varios conjuros a favor de los humanos (Aun que siempre son una pequeña mentira) y en pocas veces, se los suele ver como chamanes o lideres magicos de alguna tribu perdida no descubierta por la cilizacion humana.
¡Para demostrar nuestra valentía nos valdremos de la oscuridad, la luz y ante nada la vida humana como experimento. Seremos lo que ellos quieren escuchar cuando estén afligidos, su bálsamo contra las heridas mientras nos alimentamos de su alma y energía vital sin que ellos se percaten!



Zoomorfo
Nosotros somos la calma en su forma mas salvaje, buscamos el amor de los humanos y de las demás razas mediante a nuestros encantos animales, manipulamos las mentes ajenas hasta el punto de la enfermedad llamada "Amor y aprecio" hacia nuestra raza.
Tercera y ultima raza creada por Mors. ¿Te haz preguntado si los animales en realidad podrían ser humanos transfigurados o seres fantásticos? Bien, los Zoomorfos son todas aquellas almas perdidas que Mors ha decidido dejar vagar en su mundo con la forma de cualquier animal, bien sean los alados, mascotas de hogar, marinos, roedores, reptiles. Son maravillosos para cualquier tipo de trabajo encubierto ya que se ganan la confianza de las personas muy fácilmente gracias a sus "Encantos", no tienen nada en particular y algunos suelen ser tan grandes, que los humanos le han creado mitos a causa de sus miedos hacia ellos. Ejm: (Dragones, monstruos marinos, seres de las nieves, monstruos de la oscuridad...Etc)
Trabajos llevados por el mundo: No trabajan especificamente. Su principal mision es la de dar informacion sobre el estado de la tierra. Lo demas, pueden vivir salvajemente en los bosques o ser la mascota de algun humano... O quiza alguna otra raza.
Nuestros cuerpos te confiaremos, cumpliremos tus ordenes y viviremos a tu lado por todo el tiempo que nuestro dios lo permita. Pero no temas cuando te digan que hemos desaparecido, somos todos aquellos ruidos que escuchas en las noches solas en las que nadie te visita.
▽ —



Humano
Nosotros somos la raza mas antigua. Vivimos sin poderes y sin inmortalidad. Nuestra sabiduria es la ciencia y la fe es la religion. Somos los que desatamos nuestro propio desastre y tambien, nuestra propia paz.
Una raza diferente a todas las demas. La principal caracteristica de un ser humano, es que carecen de poderes e inmortalidad. Estos, solo se pueden basar en su inteligencia, confiar en la ciencia, tecnologia y la fe de alguna religion o sencillamente, ser ateos. Es por esto, que esta raza es especial en todos sus sentidos. No conocen la verdad, donde en su mundo rigen tres poderosos dioses. Lo curioso de esto, es que estos seres siempre se cruzan con los seguidores de las grandes deidades, sin poder enterarse de que son seres con fuertes magias y poderes. Hay una gran variedad de humanos por todo el mundo, por lo cual es una raza que tiene una gran variedad en sus fisicos. Fueron creados por el dios supremo y siguen sus propias reglas, por lo cual son los unicos que no tienen que obedecer a los dioses (Mas que nada, por que no los conocen y estos no les dan ordenes)
Trabajos llevados por el mundo: Todos. Tambien llevan un estudio previo si se quiere, pero esta raza tiene una increible variedades de trabajos. Desde asesinos, hasta profesores o choferes de alguna celebridad. Todo es posible con esta raza.
Somos la semilla de nuestro propio futuro. Pensamos, dudamos y razonamos. Creamos, inventamos y destruimos sin saber lo que nos depara. En el pasado nos basamos, pero tambien construimos un futuro incierto.
▽ —
Adonai
Localización :
Templo de Skaya
Humor :
Meh
Mensajes :
104

Adonai
https://slegs-gister.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.