Slegs Gister


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Afiliados Normales  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Sáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Dom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Dom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Vie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Vie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Jue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Jue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Jue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai


Comparte | 
 

 Asmodeo ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asmodeo

avatar

Mensajes : 23

MensajeTema: Asmodeo ID.    Vie Ene 17, 2014 12:05 am


Asmodeo
Demonio - Bisexual - Suke - Desconocido - Desconocida / 23 aparente



Descripción Física
Poseedor de unos hipnotizadores ojos de un azul profundo, piel de porcelana blanca y suave con una cabellera blanca en un rostro sin ninguna arruga, su aspecto da una ilusión de irrealidad por la perfección de este y su porte recuerda al de las orgullosas y altaneras águilas antes de devorar a su presa, sin embargo Asmodeo no es un hombre alto, ni corpulento, si no todo lo contrario, es bajo y de complexión delicada, con los músculos marcados pero algo en su semblante te hace temblar al mirarlo caminar y es que aunque su físico humano no lo demuestre es un demonio poderoso e inmortal. No posee ningún tipo de característica típica de los demonios, ni alas, ni cuernos.
En su forma original no posee ningún cuerpo, ya que el es uno de los demonios incorpóreos que se alimentan con la energía de las millones y millones de personas que caen bajo la tentación de sus encantos por todo el mundo de los humanos. En su verdadera forma, Asmodeo tiene el aspecto de una silueta esbelta,obscura e imponente cubierta con una capa de sombras casi en su totalidad, manos en forma de garras y una sonrisa seductora con dientes afilados como colmillos adornando un rostro permanentemente oculto en sombras es lo único que podrás ver si tienes algún día la dicha de admirarlo en la forma más pura de su ser.

Personalidad
Asmodeo es el demonio de la lujuria, pero eso sin embargo, no quiere decir que sea un sexopata, o gigolo, por el contrario a lo que se pensaría, es un demonio con un agudo sentido de decencia, sin embargo también es seductor y muy apasionado. Se podría decir, que es la perfecta combinación entre pasión, lujuria y elegancia encarnado en un solo ser.
Su trato con los otros demonios suele ser de superioridad, acostumbrado a estar sobre muchos de ellos al ser uno de los demonios primigenios, con los mortales suele ser incluso peor tratándolos con total indiferencia al mirarlos como seres inferiores y aburridos. Con las personas mas cercanas a el, sin embargo, Asmodeo siempre se muestra amable y cortés.
El es muy reservado para el amor, no es incapaz de amar, pero si es muy difícil que el llegue a tener sentimientos fuertes por algo...o alguien, pero cuando lo hace, se entrega totalmente.

Historia
¿Cómo contar la historia de uno de los demonios más antiguos que el universo ha dado a luz? ¿Cómo resumir eras enteras, ciclos de vida y muerte, mundos caídos, destrucción y renacimiento que este ser ha logrado ver y vivir? Sin duda no es nada fácil. Asmodeo ha tenido muchos nombres, a lo largo de su vida inmortal ha sido admirado, amado y odiado por múltiples razas de la creación divina, pero bien,  toda historia tiene un principio y la historia del demonio de la lujuria no es una excepción. Su historia comienza, con la creación del universo...
Hace tantos años que ni el mismo padre creador puede contar, existió un primer y único universo, creado a partir de los sueños del dios todo poderoso, sueños de un mundo lleno de vida. Y con estos sueños surgieron las primeras criaturas que conformarían esa vida con la que el padre soñaba, surgieron de forma incorpórea, como una energía, un sentimiento ... los sentimientos del padre creador.
En su interior, como era de esperarse, solo había bondad. Estaba lleno de amor, de comprensión y de compasión, así que las primeras creaciones enérgicas fueron de esta clase, pero cuando otros seres llenos de la energía que el padre había creado, llamada vida comenzaron a aparecer... ahí es donde el origen de este y muchos otros seres se encuentran.
Las nuevas criaturas no eran dioses, a pesar de estar hechos de una parte de la energía del dios creador, tenían en su interior otras cosas, otros sentimientos...y así es como nacieron, los primeros 7 demonios conformados de energía y sentimientos, amos y señores de los más puros y bajos instintos de los "humanos". Ira, Soberbia, Avaricia, Gula, Envidia, Pereza y Lujuria. Conformados de energía pura estos seres no poseían cuerpo y vagaban libremente por los distintos mundos, alimentándose de la misma energía con la que habían sido creados.
Con el tiempo y la nueva creación de distintos seres y ahora, nuevos dioses, Asmodeo, el demonio de la lujuria, junto con los otros demonios incorpóreos primigenios, fueron organizados de manera que quedaron bajo el mando de un dios encargado y denominado "Dios de los pecados" Satanás. A Asmodeo no le costó doblegarse ante el poder de este nuevo dios, admirado primero por su belleza y luego, por su capacidad de liderazgo. Ahora tenía un nuevo jefe a quien servir y tenía una nueva y recién creada identidad como demonio. Su tarea era la de siempre, seguir sembrando aquella chispa en los humanos de deseo desenfrenado y excitación.
Ahora bien, Sería difícil relatar todas las aventuras de un ser que ha existido desde, prácticamente, el inicio de los tiempos. Es casi tan viejo como el agua, o el aire mismo, pero de las más importantes conservo aún memoria.

Se dice en la cultura hebrea que el rey Salomón, el hombre más sabio de su era, invocó a Asmodeo y lo manipuló para que este construyera el templo de Jerusalem en el mundo humano.
Ha sido y fue adorado por las brujas en la edad media (e incluso, algunas aún en la actualidad) y también estuvo presente en la inquisición, donde vio morir a más de una de sus fieles seguidoras mortales a manos de falsas religiones.
Ha estado enamorado en varias ocaciones pero él no sabe cómo debe ser tratado el amor. En una de esas ocasiones (y posiblemente la más famosa) estuvo rendido ante una dama de nombre Sara que aparece en la biblia, y Asmodeo, poderoso y arrogante, asesinó a más de 7 aspirantes a poseer la virginidad de Sara hasta que este fue derrotado por otro de sus maridos humanos.
Tiempo después la catástrofe sobrevino y Asmodeo vio morir a la raza humana, hecho que lejos de causarle alguna aflicción le divirtió y vio nacer a la raza de las quimeras...hecho que no le causó tanta gracia, pues estos eran inmortales y a los ojos de Asmodeo carecían de la gracia con la que sus antecesores humanos fueron dotados. "La mortalidad" -decía Asmodeo- "es un don tan efímero como hermoso...lo hermoso es efímero, y lo efímero fue hecho para morir, si lo hermoso no muere, ¿que tiene de especial?"
Afortunadamente para él, la era de las quimeras ha finalizado, una vez más ha visto caer a toda una raza para mirar como una nueva se levanta.
De nuevo, el se encuentra rodeado de humanos entre un mundo mortal e inmortal, haciendo su trabajo, repartiendo la lujuria a todos los corazones.

 


Gustos & Disgustos
Habilidades & Debilidades
Gustos:
* Adora las artes de cualquier tipo.
* Los espacios abiertos, las áreas naturales.
* Irónicamente a su condición, adora el contacto físico, por lo cual se busca siempre cuerpos para poseer y habitar por determinado tiempo, aunque estos mueran.
Disgustos:
* El ruido excesivo.
* Un mal amante.
* El tabaco.
Habilidad:
* Tiene una gran habilidad con la música.
* Es un gran bailarín.
* ¿Hace falta decir que es un excelente amante?
Debilidad:
* Por desgracia, no es bueno con los ataques físicos.
* Su misma pasión, es también su debilidad.
* Nigel.  
Original.

Fan art tomado de por ahí~

At nos deum miseratio, obliviscitur, et ora pro nobis ad praesens vivere futuro


Volver arriba Ir abajo
Adonai

avatar

Localización : Templo de Skaya
Humor : Meh
Mensajes : 104

MensajeTema: Re: Asmodeo ID.    Vie Ene 17, 2014 12:34 am


Bienvenido, demonio de la lujuria.

_________________
Por favor, lee las reglas.
Volver arriba Ir abajo
http://slegs-gister.foroargentina.net
 
Asmodeo ID.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Madre Condena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slegs Gister :: Registros y personajes. :: Expedientes de seguidores. :: Expedientes: Demonios-
Cambiar a: