Slegs Gister


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  Afiliados Normales  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Vie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Sáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Dom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Dom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Vie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Vie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Jue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Jue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Jue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai


Comparte | 
 

 Feel the sea (Libre ~)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Naga Sourire

avatar

Localización : Estoy en todas partes...
Mensajes : 12

MensajeTema: Feel the sea (Libre ~)   Miér Feb 26, 2014 6:49 pm




El atardecer estaba cayendo sobre la costa. Las nubes cubrían los últimos rayos del sol, dando al paraje un sitio más oscuro y desabitado. Las nubes se iban oscureciendo a medida que pasaban los minutos, anunciando una inminente tormenta. Las olas estaban empezando a encresparse, y cada entraban en mayor profundidad contra la playa. El viento empezó a aullar entre las olas, levantando espumas blancas de sus crestas. Las primeras gotas de lluvia empezaron a caer tímidamente en un principio contra el agua salada y la arena de la orilla, hasta que finalmente fue un diluvio con todas las de la ley.

Ante ese panorama, con la noche acercándose, el frío, la lluvia, y la tormenta que se apreciaba a los lejos por el fulgor de los relámpagos, no se veía ni un alma por el generalmente idílico paraje. Ahora las olas chocaban con furia contra la playa, y el viento ayudaba a que la lluvia golpeara con intensidad el suelo. Los primeros truenos empezaron a oírse, retumbando en el cielo.

Pero contra todo pronostico, la playa no estaba desierta. Una figura se empezó a mover entre las olas. Al principio parecía un extraño y enorme pez blanco, pero a medida que se acercaba a la orilla, la figura tenía una evidente forma humana. Un cuerpo desnudo, joven y pálido, salió de entre las olas, como si el mar no estuviera revuelto. Y es que en verdad parecía que las olas se abrían a su paso. Llegó a la playa con su fino y blanco cuerpo desnudo. Sus pies se hundieron en la arena. Sus ojos, de un intenso carmesí, inspeccionaron la playa, impertérrito a la lluvia que golpeaba su rostro.

Finalmente localizó en una roca lejana, la mochila que había ocultado debajo. En su macuto llevaba algo de ropa que ponerse tras salir del agua.

Con el agua chorreando por su pelo y cuerpo, empezó a caminar con paso seguro y lento hacía su objetivo. No tenía prisa, adoraba el agua, y las tormentas no le disgustaban. Además... ¿a quien podría encontrarse en esa situación? Los humanos huía de estas tormentas...

En cuanto al resto de seres... ¡bah! Era imposible toparse con nadie. Llegó hasta la roca y cogió la mochila. Entraría en el bosque y buscaría una cueva cercana en la que secarse. No le importaba el agua, pero no quería vestirse para dejar las ropas hechas una pena.
Volver arriba Ir abajo
Romanov Montenegro

avatar

Localización : Pueblo Ruso
Mensajes : 9

MensajeTema: Re: Feel the sea (Libre ~)   Jue Mar 20, 2014 4:47 pm

Tormentas... Si encontrara una respuesta digna a mi temor por estas, realmente perderia miserablemente. Las odiaba, no tanto como la lluvia fresca y energetica, era lo mas apetecible de una hermosa tormenta nocturna. Pero los rayos... Como los odiaba. Desde que un dia uno cayo sobre mi y arruino uno de mis tatuajes (Solo de manera minuscula) no quise saber mas nada sobre electricidad o choques electricos. Si tenia que cambiar el foco de luz, llamaria a uno de mis hermanos, ni siquiera a un electricista, tambien me daban mala espina.

Pero alli estaba yo, en la playa pasaeando sin problema alguno. Habia llegado cerca del mediodia o quizas un poco mas tarde. Luego de filmar un par de escenas para una pelicula de drama y comedia, me dejaron libre. La ciudad apestaba a smog y contaminacion pura y que mejor que el exterior. Soy un hombre de agua... Realmente, mi cuerpo anterior tuvo el alma de un dragon acuatico. El agua alimentaba mi cuerpo y energias, hasta el punto en que ya no sentia ni hambre ni sueño. Podia disolverme en agua y convertirme en un dragon hecho del mismo material sin problema alguno. Pero recorde que estaba en el mundo humano, aqui solo era un hombre realmente conocido por sus actuaciones en varias peliculas taquilleras y en Jamina, como uno de los hermanos Montenegros, la cobra negra para ser precisos.

Pero el buen clima de una playa nunca se conlleva durante todo el dia. Al terminar la tarde, las nubes empezaron a impregnar el ambiente. Debo de confesar que soy distraido, estaba absorto en problemas familiares, pensamientos y alejado de todo aquello tanto asi, como para no percartarme de la tormenta. Lo unico que me saco de ensueños, fue las primeras gotas de agua que caian de manera leve sobre mi cabello. Eleve mi cabeza hacia el cielo y las pude sentir, una por una, como aumentaban en cantidad sobre mi rostro. Iba a empezar a alimentarme de aquel nectar, hasta que un rayo surco los cielos con atrevimiento, haciendome dar un respingo - Ack!! - Sacudi la cabeza, ya estaba completamente empapado y no podia hacer mas. 

Justo cuando empezaba a retirarme, vi una figura en el mar. Quede paralizado. ¿Un humano? ¿Se estaba ahogando? ¿En este lugar? Nadie aparecia en la playa y menos en dias de tormenta. Cuando la figura empezo a hacercarse a la orilla, me aleje unos pasos para mirarle perplejo. ¡Estaba desnudo! Su rostro me parecio conocido, mas parecio no verme o ignorarme... O no lo se. ¿Quien era? ¿Habia trabajado conmigo? Su belleza me recordaba a varios actores o a un ser conocido mundialmente y mientras mas pensaba, mas me distraia hasta que di con el blanco. Los unicos seres que conozco de vista, eran los demonios capitales. Son como los actores estrellas de Jamina o eso creia. Cuando desperte por segunda vez de mi ensueño, el ser se habia retirado.


- ¿Hola? - Pregunte en voz alta, pensando que fue una alucinacion del momento generada por la adrenalina del temor hacia los truenos. Al no tener respuesta, saque mi lengua bifida como una serpiente, sintiendo los calores cercanos. La lluvia imposibilitaba de alguna manera esto, pero tenia tanta practica y experiencia que pude seguir el calor. Cuando empece a caminar, resguardandome un poco de la tormenta sin preocuparpe siquiera por el agua, me pregunte por que lo estaba siguiendo realmente. Quizas queria distraerme mas de lo comun, alejarme de los problemas que se causaban a mi alrededor o simplemente, buscaba algo de compañia, mas aun no sabia con que pecador estaba tratando. Solo tenia asegurado que con el de la pereza, quien tiene buena relacion con mi padre, no era.[/size]


Al camiinar por un rato, lo volvi a encontrar, de espaldas realmente. Estaba y seguia desnudo, ademas de que mantenia distancia para tratar de darle seguridad. Por siguiente, me cubri mis ojos con mi diestra y suspire - ¿Señor? - Dude si tenia que decirle asi, realmente tenia cuerpo de una mujer pero no me atreveria a decir algo asi - ¿Es usted un pecador? - La lluvia caia torrencialmente por mi cuerpo, pero mantenia la calma, dejando que mis ropas resaltaran todos los musculos - Descuide... No soy humano, soy un Zoomorfo. Quizas me conozca... Soy Romanov Montenegro.. - Frunci los labios, esperando alguna respuesta - ¿Esta usted bien? ¿Necesita de ropas o abrigos?
Volver arriba Ir abajo
 
Feel the sea (Libre ~)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Slegs Gister :: El Exterior :: Playa-
Cambiar a: