Slegs Gister
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Administración

Madame
Tarantula
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Loki Laufeyson (ID) EmptyVie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Loki Laufeyson (ID) EmptySáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Loki Laufeyson (ID) EmptyDom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Loki Laufeyson (ID) EmptyDom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Loki Laufeyson (ID) EmptyVie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Loki Laufeyson (ID) EmptyVie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Loki Laufeyson (ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Loki Laufeyson (ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Loki Laufeyson (ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai

Compañeros


Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Loki Laufeyson (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loki Laufeyson (ID) Empty Loki Laufeyson (ID)

Mensaje por Loki Laufeyson Lun Abr 14, 2014 12:11 am


Loki Laufeyson
Brujo- Bisexual - Suke - Taraji - 8-17//18-28



Descripción Física

*Joven

- Loki parece como un joven con un último estirón, entre 17 y 16 años de edad. Al igual que su anterior transfiguración adulta, tiene el pelo negro y los ojos verdes. Sus pequeñas ropas de brujo consisten en una túnica verde con el símbolo de oro en el pecho, guantes negros, pantalones negros y botas negras características de el, ya que cree que llevar ropas comunes es totalmente inútil para los tiempos en los que se encuentran.
Adulto.

-Es un hombre joven de unos 28 años aproximado, con una altura de un metro ochenta y ocho, [1,88 Mts.] Sus cabellos son de un color negro azabache tan bien comparados con la oscuridad de la noche, sus cabellos no son muy largos pero tampoco tan cortos, llegando al menos hasta un poco mas debajo de su nuca curveándose hacia arriba en las puntas, siempre lo lleva echado hacia atrás, su piel posee una tonalidad muy blanquecina sin tener que verse de manera enferma, aparte de que es muy resaltante en verdad con respecto a sus cabellos azabaches, sus grandes y profundos ojos verdes manzanas son muy llamativos en verdad, y a su vez llegan a ser muy expresivos en la hora de mantener alguna expresión facial.

Posee un cuerpo delgado a pesar de ser un hombre aunque su contextura bien representa un buen estado físico sin llegar a exagerar, se logra ver algunos músculos trabajados pero con sutileza en realidad, pero que bien se ve cubierto por algunas ropas que suelen ser variadas con respecto a la ocasión y presentación que deba de presentar, se trata de sí un chico que desea ser el igual a un dios, por lo cual se le puede ver de una forma elegantes así como también de manera casual.

Entre sus vestimentas se pueden presentar un par de ellas, una bien representando los momentos de batalla o donde deba presentarse más como un posible adversario, donde su traje se basa en una camisa negra manga larga de algodón que sirve simplemente para mantenerse cómodo, porque sobre esta camisa reposa una especie de chaleco de cuero negro un poco complicado en verdad, dado que su diseño es en forma entrelazadas, de pequeñas secciones de cuero entre sí, siendo casi en su totalidad de negro, solo por las partes de los hombros y antebrazos son de un tono verde y solo por la parte del pecho rodeando a una distancia del borde de la misma chaqueta era de un tono dorado, parecía ser bien un adorno en metal en lugar de ser cuero, sin dudar alguna eso era oro, y no solo eso, también el costado derecho y por los codos otro poco de ese precioso metal amarillo se extendían en pequeñas secciones, esta misma prenda tiene un corte irregular en la parte inferior cubriendo mas el lado izquierdo siendo más largo que el derecho, que solo queda a un borde de sus caderas. Sus pantalones son iguales de un material como el cuero solo que más flexible y algo ajustado a su cuerpo pero no lo suficiente como para permitirle una mejor movilidad. Posee unas especie de botas estilo combate, hechas de puro cuero resistente y a su vez posee una especie de cubiertas que se aprecia mas por sobre los tobillos llegando casi a la rodilla que se ajustan a los lados derecho e izquierdo de su pierna, como algunos detalles tiene una correa que baja de su hombro derecho por unas ranuras que tiene el chaleco hacia su cadera a su costado izquierdo, y justamente en ese sitio por sobre la cadera izquierda hasta un poco más abajo desde su muslo derecho dos correas igual de cuero dan como algunos detalles de su atuendo, aunque claro que por ciertas partes aun se logra distinguir algunas partes de armadura, entre ellos están de las muñecas hasta casi llegar a los codos, por sobre la correa que desciende por su pecho también tiene una porción de armadura y por ultimo sobre su hombro derecho también se encuentra una porción de armadura.

Solo que ese es su traje común en cierta forma de decirlo que es el más habitual que llega a ser visible para quienes lo conocen, por otro lado también posee una armadura, su traje original no cambia mucho, solo que llega a ser recubierto por una brillosa armadura posiblemente de oro y algún metal que aumente su dureza, esta armadura solo recubre sus brazos por completo, sus hombros y parte de su pecho y parte de sus botas también son recubiertas con esta misma, a su vez se le agrega un casco que cubre su cabeza casi por completo, dejando ver sus cabellos en la parte inferior y por sobre su frente y parte superior de su cabeza sobresalen un par de cuernos que van en forma circular alzándose imponente por sobre Loki, y terminando en puntas hacia atrás. Como un detalle extra en la armadura por la parte de sus hombros está sujeta una especie de capa verde muy vistoso que llega hasta por debajo de sus rodillas.

Personalidad
Joven

-Loki se convirtió en un niño para desarrollar una especie de escudo antes de ser abandonado, a pesar de que conservaba la mayoría de sus antiguos malos hábitos y características tales como la mentira, el engaño y el uso de trucos y manipular a la gente para lograr sus objetivos. Mors en cambio, decidió dejar que el joven transfigurara e hiciera todo lo que debía hacer, solo para que fuera uno de los suyos y no de los demás dioses. Sin embargo, a diferencia de su hermano mayor, él es mucho más crédulos y, según su mitad padre ángel que le consiguió en entre los limites de las ciudades, tiene mucho más corazón, con sus trucos y esquemas de buenas intenciones y que pretende ser "el mal", porque eso es lo que sus antiguos "amigos" esperaban de él. Después de aprender un poco más acerca de su villanía pasado y intentar que este sello jamas se rompiera, Loki a menudo se preocupa de que él es "el mal" y no hay nada que pueda hacer para cambiarlo solo posponerlo aunque esto fuera peor. Sin embargo, decide que no va a convertirse en un demonio sino en un brujo, por lo que acepta el trato que Mors me ofreció de quedarse con el por toda la eternidad en aquellas tierras.
Pero no paso mucho tiempo en su crecimiento y estancamiento de edad para que se diera cuenta que el único que le protegía y cuidaba era su hermano mayor, Loki llegó a amar de verdad y de idolatrar a Thor, al verlo tan valiente y heroico y que desean ganar su confianza y orgullo así fuera haciendo trucos baratos mientras seguía practicando su magia  y poderes, la vida del chico no fue tan oscura. Su amor por su hermano mayor, siendo la principal razón de su deseo de cambiar en una persona mejor y también ser lo suficientemente fuerte que él era la única persona que no se deje engañar por su contra parte. Tan solo quería ser un chico normal en ese mundo divino en el que se había involucrado ahora.

Adulto

-Es una persona que bien aparenta serenidad, tranquilidad, así como también la alegría y diversión a la vez, no se llega a tener una opinión exacta de este sujeto pues es alguien muy cambiante, su mente por alguna u otra forma se puede decir que esta trastornada, pero no por ello se le puede decir que es alguien no muy inteligente. Suele siempre sonreír y reírse en cualquier situación tanto buenas como malas en realidad, tiene un complejo muy arraigado en su mente que es el de la superioridad, piensa que todas las criaturas que no sean dioses son insignificantes, sobretodo siente un odio hacia los humanos que una vez intento dominar, pero no se dio bien este plan a causa de algunos humanos ¨excepcionales¨ tiende a actuar de manera sigilosa, es muy inteligente por lo que todo lo que hace o bien como actué puede decirse que son claras señales de que intenta hacer algo, aunque puede que a veces no sea algo tan grave, no por nada también es conocido como ¨El Dios de las Travesuras.¨  (Debido a las bromas que puede llegar a hacerle a sus compañeros o bien sea enemigos). Ha sido considerado como un bufón dentro de sus años de juventud. Inclusive para Mors, el joven tiene un gran potencial y es por eso que le gusta tenerle siempre a su lado.

Historia

------
*Loki nació de los libros de fantasía y magia de Mors, el deseaba un hombre completamente listo, pero a su vez  tan malvado que pudiera destruir incluso lazos familiares sin importar el dolor que pudiera ocasionarle a la persona, arcilla, malos sentimientos, creaciones mágicas de la misma mano fue que nació...No tenia mente propia y  hasta se podría decir que es una especie de marioneta tan bien armada que nadie podría engañarle y mucho menos herirle sin meterse primero en problemas con el Dios. Fueron sus primeros años en los que se caracterizo por una primera etapa de su vida en la que se representaba como un niño de 8 años.
---8---
*Joven y aunque pequeño, astuto y cruel con lo que se le acercara...Era débil a los sentimientos a un hermano mayor que algún día llego a tener gracias a los pensamientos inmiscuidos en su mente, practicaba con los zoomorfos y rajanis de turno sus hechizos y luchas lo mejor que podía, era ligeramente torpe, aunque cuando deseaba venganza no había vuelta atrás con lo que se desataba. Fue una mascota predilecta que se le había entregado que le permitía reconocer todo el perímetro de la zona y todo ser que se le acercara incluso cuando no fuera mágico. Le encantaba caminar por las gélidas calles de Europa con sus trajes pequeños y nada abrigados, conocer personas, meterse en problemas y luego huir...Beber malteadas...Todo lo que un chico deseara tener si le diera libertad condicional para el mismo llegar a entrenarse lo suficiente. Cuando Mors finalmente decidió crear a Thor su hermano mayor, Loki  vivía entre sus brazos buscando la protección del mas alto y fuerte, amaba practicar, hacerle bromas y comer con el aunque fuera un completo animal para hacerlo...Solía disfrutarlo.
---17//18---
*Instalarse en las zonas mas bajas en un intento de alejarse de la humanidad, no era una buena solución, el brujo ya joven y conflictivo solo buscaba su soledad y mejorar todo lo que podía para un solo fin. "Acabar con lo que alguna vez amo y admiro", siempre solían decir que el amor era una de las vías para que las personas se volvieran completamente débiles y sus mentes ya no funcionaran, se volvieran simplemente...Sin sentido a decir verdad. Por eso es que se escondió incluso de Mors para no ser molestado, odiaba conseguirse a los otros dioses ya que tenia que ser cordial y mucho mas hipócrita que con lo que era con los demás y los humanos, la gratitud no era para el una especie de pago para lo que le habían convertido. Había cierta oscuridad...Cierta molestia que crecía al ver la gran magnificencia de un hermano que alguna vez admiro y todos amaban por no hacer nada y casarse con una simple mortal que no pudo seguir a su lado...Una mortal...Una mortal había arrebatado la única atención y los únicos ojos que alguna vez llegaron a verle como una persona cuerda y aceptada para la sociedad. Solo sus ojos eran capaz de juzgarle y decir la verdad por potestad de los mayores.

---28---

*El hombre se volvió alguien alto, con ropas totalmente creadas solas para su cuerpo y agilidad, viviendo toda la eternidad entre sus 3 edades en Taraji en una especie de templo o torre en la que disfruta la cercanía con la luna o eso se cree. Esta edad es poco conocida y SOLO sale cuando se encuentra en un estado de verdadera tensión y el adolescente le da rienda suelta a su ira; mientras que en los pocos años que vivió el solo por la tierra de los humanos, consistió en crear caos en todos los lugares que llegara por simple diversión, una venganza por todo lo que amaba aquel ser...Quería destruirlo todo...Asesinar a esa mujer que arrebato a SU "Hermano"...Mors al tener que actuar ya sin resistir las molestas quejas de sus hermanos, bajo a la tierra y se lo volvió a llevar a las tierras desiertas, encerrándolo en una torre donde sabia que no saldría a menos que fuera una edad menor y si llegaba a escaparse, los rajanis lo volverian a encerrar incluso conociendo su transfiguración y poder.

---Hoy---

*Suele ser un hombre libre y claramente maduro en cuando sus acciones, primero examina antes de actuar, tarda en argumentar algo y ante nada, primero piensa si debe hacerlo o simplemente ignorarte. Aunque por mas hay que tener en cuenta que es inestable y mucho mas cuando es un pequeño de 8 años, siempre buscara burlarse o reír con alguien,pero no hay que olvidar que si bien parece inocente, el joven podría aprovecharse de ello solo para llevar sus bromas mas allá o simplemente lastimar a la persona. Siempre quera llevar todo al limite aunque eso incluya traer problemas y volver a la torre sabiendo que todo sera rutinario.


Gustos & Disgustos
Habilidades & Debilidades
Gustos:
* Suele ser un fanático directo del te negro y los naturales.
*Le gusta leer y aprender cosas nuevas sin que le interrumpan claro esta.
*Si bien cuando es pequeño (A la edad de 18-17) Loki suele comportarse con mas "Caballerosidad" para obtener lo que quiere.
*Conversaciones con Mors y los banquetes que suelen compartir junto a el y Helios.
Disgustos:
* Todos los que quieras
*Su hermano.
*Todo lo que le recuerde al mismo y que su dios le moleste.
*Los ronquidos de Mors.
*Los juegos de Mors.
Habilidad:
*Es muy hábil con la magia, telekinesis, magia oscura, blanca...Entre otras.
*La sanación mediante plantas medicinales y jarabes que el mismo hace.
*La transfiguración.
*Es poseedor de dos grandes "Mascotas" por así decirlo. Una es un lobo gigante llamado Fenrir y la otra es una serpiente llamada Jormundgar las cuales invoca SOLO cuando lo merita alguna emergencia.
Debilidad:
* Thor.
*Sus propios sentimientos.
*Lo que digan los demás de su hermano.
*Posee un estado de animo explosivo.
*El amor por su hermano.
Loki Laufeyson-Marvel universe

At nos deum miseratio, obliviscitur, et ora pro nobis ad praesens vivere futuro


Loki Laufeyson
Edad :
29
Humor :
....
Mensajes :
7

Loki Laufeyson

Volver arriba Ir abajo

Loki Laufeyson (ID) Empty Re: Loki Laufeyson (ID)

Mensaje por Adonai Vie Abr 18, 2014 5:12 pm

Loki Laufeyson (ID) 0zp2T2h

Recuerda en pasar por los registros. Gracias.
Adonai
Localización :
Templo de Skaya
Humor :
Meh
Mensajes :
104

Adonai
https://slegs-gister.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.