Slegs Gister
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Administración

Madame
Tarantula
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
{ Ficha: Marcell } En Edición EmptyVie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
{ Ficha: Marcell } En Edición EmptySáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
{ Ficha: Marcell } En Edición EmptyDom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
{ Ficha: Marcell } En Edición EmptyDom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
{ Ficha: Marcell } En Edición EmptyVie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
{ Ficha: Marcell } En Edición EmptyVie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
{ Ficha: Marcell } En Edición EmptyJue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
{ Ficha: Marcell } En Edición EmptyJue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
{ Ficha: Marcell } En Edición EmptyJue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai

Compañeros


Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

{ Ficha: Marcell } En Edición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Ficha: Marcell } En Edición Empty { Ficha: Marcell } En Edición

Mensaje por Marcell Mar Abr 15, 2014 3:25 am



Marcell Löfgren


Potestad || Homosexual || Uke || ¿Origen? || Desconocida/20


Descripción física

No hay muchas cosas que destacar en su anatomía ya que no es como si tuviese algo fuera de lo común en ella. Tiene ojos grises, bastante claros y casi como los de un ciego,  su cabello es rubio platinado hasta el punto de ser casi blanco pero conservando aún aquellos matices algo dorados característicos del cabello rubio, tiene labios pequeños y un poco gruesos que si bien suelen estar curvados a modo de sonrisa no tardan en invertirse o en imitar una linea cuando algo le molesta o le incomoda, su nariz es pequeña y de punta redonda. En cuanto a su corte de cabello, se podría decir  que suele llevarlo a la altura del cuello y cortado en forma de capas. Es caucásico y tiene una altura aproximada de 1.76 cm con un peso de 68kg, ya que es de contextura delgada.
No posee alas, pero tras las orejas le suelen crecer plumas pequeñas que se arranca con frecuencia, ya que las considera incómodas, antiestéticas y como un llamado a que los seres infernales llamados pulgas se alojen en su cabeza (ojo, esto no quiere decir que le hayan salido, sólo es un pequeño miedo personal).

Para culminar hay que añadir que es una persona bastante expresiva, así que fruncirá el ceño cuando algo le incomode, pondrá los ojos en blanco cuando piense que algo es tonto, levantará una ceja cuando quiera ser despectivo y arrugará la nariz cuando algo se le haga desagradable. Debido a esto no se molestará en ocultar lo que piensa o lo que siente, pero aún así, es muy extraño verlo reír. Su voz a veces puede sonar algo odiosa por el tono en el que habla, ah y claro, no la tiene chillona pero tampoco gruesa.

personalidad

Odia mentir tanto como odia las mentiras, si fuese por él elegiría no tener que mentir en ningún momento pero sabe y entiende que la verdad, a pesar de ser lo correcto, es muchas veces la principal causante del caos. De todos modos evitará el vicio de la mentira siempre que sea posible. Otra de las cosas que detesta es cuando se incumplen las normas, si las normas están allí es por algún motivo y por ende deben ser cumplidas de forma responsable, lo mismo sucede con las cosas que se dicen o prometen. Es por esto que intenta tener siempre una actitud responsable, efectiva y puntual, evitando así los retrasos y los problemas de último minuto. Buscará también, en su trabajo como potestad, resolver las cosas o enterarse de ellas no sólo de forma pacífica, sino también permaneciendo lo más desligado e incógnito posible para evitar verse involucrado en cualquiera de esas cosas. Por otro lado, en su trabajo como humano se esfuerza por llamar la atención lo menos posible y por mantener la distancia de sus posibles compañeros o de las personas a las que atiende (trabaja como enfermero) y, aunque sabe que no es del todo correcto, a veces usa sus habilidades en secreto para calmar dolores o hacer que algunas heridas sean menos profundas.
Más que un gusto, tiene la manía de querer hacer todo correcto y es por esto que a la hora de juzgar almas se toma la molestia de oír la historia de principio a fin y luego decidir a dónde debe ser enviada, aunque cuando considera que deben ser enviadas al purgatorio se toma la molestia de ir a visitar aquellas almas y hablar con ellas o intentar guiarlas por un mejor camino. Marcell, en sí, puede llegar a ser una persona bastante misericordiosa, comprensiva, sincera y leal si las personas son dignas de ello o si se toman la molestia de conocerlo mejor, aunque no por esto hay que negar que puede llegar a ser odioso, arrogante y engreído a un principio o inclusive, a la larga ya que si alguien no le agrada no se tomará la molestia de hacerse el simpático. Es alguien que prefiere la soledad a la compañía, ya que considera que a veces tener a alguien más en la fórmula no hace más que estorbar, por ello no se le ve rodeado de amigos ni con intenciones de estar así. Lo mismo sucede con las cosas que no le interesan, si algo no le llama la atención o considera que es innecesario o inútil descubrirlo no intentará ni buscará saber algo sobre esto.

En cuanto a miedos e incomodidades, Marcell es tan orgulloso que si bien no admitirá nada también lo negará si es señalado. Aunque si algo lo asusta o lo hace sentir inseguro es muy probable que intente evitarlo o que decida irse lo más lejos posible de esto. Es necio y cabeza dura cuando se le busca la lengua. Es también una persona muy estricta que en ocasiones puede llegar a ser rencorosa. Se fija en los detalles más mínimos y por lo general, tiene pesadillas.

Historia

Spoiler:



Gustos
Disgustos
Le gusta la responsabilidad, la puntualidad, la limpieza y las fragancias suaves. Le gusta también el sabor de los dulces, siendo su favorito el pastel de queso (pero cubierto de chocolate, de fresa no le gusta). Disfruta del silencio y le encanta comer sin que nadie hable o haga ruidos molestos. Le gustan los gatos y los perros, pero más que esos le gustan los hurones y los mapaches. Para dormir le gustan las cosas suaves y lo cálido de las sábanas ligado con el frío matutino le hacen disfrutar, más que el sueño, los cinco minutos de estar recién levantado. Otra cosa que le gusta muchísimo es la arquitectura de ciertos lugares y los lugares altos como las azoteas de los edificios o los campanarios. Le gusta mucho la compañía de humanos ancianos y disfruta de escucharlos, por ello suele ofrecerse como voluntario para trabajar en asilos dos veces por semana (así aprovecha y calma un poco sus dolores, pero no los sana ya que esto sería interferir en el curso de la naturaleza).
A pesar de no entender por qué, Marcell le teme al fuego y odia no saber el motivo. Detesta a la gente prepotente y arrogante que se mete en sus asuntos o a los que disfrutan humillando o dejando en menos a otros. Una de las cosas que más aborrece de la sociedad actual son las disputas entre religiones y el fanatismo religioso, él no logra entender por qué las personas no pueden ser tolerantes (por esto mismo decidió trabajar como enfermero y no en alguna iglesia). La música y los lugares ruidosos le irritan, así que los bares y las discotecas quedan tachadas por completo. No le gusta la suciedad y el olor que desprenden algunos humanos, pero con olor no nos referimos sólo al mal olor, sino también a los perfumes fuertes y asfixiantes. Aborrece y detesta todo lo que son fuegos artificiales y derivados, así que no es algo que disfrute de ver o escuchar. No le gusta la violencia innecesaria, lo encuentra primitivo y poco elegante.

Habilidades
Debilidades
Tanto la inteligencia como la magia blanca son sus habilidades predeterminadas y por ser lo que es, se especializa en la defensiva y no en la ofensiva. Marcell se especializa sanando heridas y creando campos de fuerza. Otra de sus habilidades es devolver el ataque.
En general, sus habilidades son:

  • Sanar y regenerarse.
  • Crear campos de fuerza que sirven a modo de escudo, nada extravagante, gigante ni súper poderoso. En realidad le gusta usar esta habilidad para evitar otros seres cuando se ve rodeado de ellos o en un lugar donde los hay (ojo, no la usa con humanos.)
  • Devolver los ataques.
  • Bendecir y las otras habilidades propias de las potestades.

No tiene mucha resistencia a los ataques y suele gastar mucha energía defendiéndose, sumado a esto, a veces su habilidad de devolver el ataque resulta demasiado débil o falla. Suele asustarse con el fuego (no una llamita, tampoco así) y por lo general, si lo ve en grandes cantidades puede bajar la guardia o paralizarse.
Sus debilidades en general son:

  • Fobia al fuego.
  • Poca resistencia a golpes.
  • Su habilidad de devolver golpes puede fallar
  • Sus campos de fuerza pueden romperse si reciben demasiado daño o el golpe es demasiado fuerte.
  • Las debilidades propias de las potestades.


Tabla mediocre de uso único
"At nos deum miseratio, obliviscitur, et ora pro nobis ad praesens vivere futuro"




Última edición por Marcell el Sáb Abr 26, 2014 1:34 pm, editado 1 vez
Marcell
Mensajes :
3

Marcell

Volver arriba Ir abajo

{ Ficha: Marcell } En Edición Empty Re: { Ficha: Marcell } En Edición

Mensaje por Satanas Miér Abr 16, 2014 9:38 pm

La historia no está completa o si?
Satanas
Localización :
Hela
Humor :
heeeeeeeee putos!
Mensajes :
33

Satanas

Volver arriba Ir abajo

{ Ficha: Marcell } En Edición Empty Re: { Ficha: Marcell } En Edición

Mensaje por Marcell Jue Abr 17, 2014 2:25 am

No, aún no. Cuando lo esté postearé para avisar y cambiaré el título. Gracias C:
Marcell
Mensajes :
3

Marcell

Volver arriba Ir abajo

{ Ficha: Marcell } En Edición Empty Re: { Ficha: Marcell } En Edición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.