Slegs Gister
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Administración

Madame
Tarantula
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) EmptyVie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) EmptySáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) EmptyDom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) EmptyDom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) EmptyVie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) EmptyVie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai

Compañeros


Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) Empty Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID)

Mensaje por Nigel Di Marov Lun Ene 13, 2014 5:27 pm


Nigel Di Marov
Demonio/Guerrero - Heteroflexible - Seme - Hela - Desconocida / Aparenta 28



Descripción Física
¿Que se puede decir de la apariencia de este demonio?
En su forma humana, alcanza el metro noventa (por consideracion de no ser mas alto). Su cabello es corto y rojo, teniendo la apariencia de teñido. Sus ojos se vuelven grises claros y su rostro se muestra mas apacible y amable (Aun que se duda de esto). Le cuesta conseguir ropa que vayan acorde con su gran cuerpo. Siempre viste de negro, franela, jeans y botas militares pero lo unico que no predomina aquel valor, es su chaqueta de cuero bordo que siempre la lleva consigo. Aun que si fuera por el, andaria con el torso desnudo.
En su forma de demonio Nigel varia en casi todos los aspectos. Alcanza los dos metros justos, manteniendo la proporcion de un cuerpo varonil y musculoso con varios tatuajes en su espalda y hombros. Su cabello crece hasta la altura de los hombros (O algunas veces considera que es mejor mantenerlo atado) y sus ojos son originalmente su color: Rojos.
Dependiendo de su vestimenta, Nigel suele pasear por el infierno de manera normal, comun y corriente con el torso desnudo, unos jeans y botas junto a una gran lanza que siempre la lleva consigo. Se puede denotar cuando esta de "trabajo" ya que conlleva en esos dias una gran armadura roja, haciendo de el un hombre poderoso y altivo.
Su trasformacion se completa cuando sus cuernos salen a la luz. Estos son rojos oscuros y bastante altos. Sus alas del mismo color como un dragon yacen en su espalda y sus manos se convierten en garras junto una mirada feroz con una sonrisa que deja ver un par de colmillos.

Personalidad
La personalidad de Nigel puede llegar a ser una de las mas complicadas para comprender a fondo, llegando hasta solo unos pocos quienes puedan soportar.
Muchos lo denominan "loco" o alguien "demente" y no de un modo malo. Las energias de Nigel siempre son altas por lo cual, lo hacen de un ser hiperactivo. Nunca piensa de lo que dice, si tiene algo para hablar lo dira con palabras inexactas al contexto no siendo muy bueno para expresarse en muchos casos. Suele tener golpes de locuras, en los cuales se caracterizan por correr, hablar por demas, hacer cosas temerosas o que infligen algun daño en su cuerpo (Como paracaidismo sin paracaidas) entre otras cosas inverosimiles.
Aun asi, detras de esa locura yace alguien de mucha inteligencia. Sabe demasiado de los humanos y puede contarte miles de historia, resolver problemas matematicos superiores o cuentas fisicas, asi como tambien un gran estudio de la psicologia, arqueologia e ingenieria. Pero el pensamiento de Nigel (Y su espiritu de Belphegor) le impiden ejercer estos conocimientos. Mantiene una idea de "De que sirve ser inteligente cuando no se es feliz?" y solo muy pocas veces suele mostrar todos sus conocimientos.
Es un hombre apasionado solo por ciertas cosas. Amar le es facil, pero se pierde eternamente en este sentimiento, asi como tambien la familia aun que carece de ella o eso cree.
Es un ser muy jodon y bromista, egoista con lo que es suyo y llegando a ser inclusive egocentrico. Todo el mundo puede girar alrededor de el a su antojo y cuando no lo quiere, lo suelta como si ya no importara. Suele aburrirse facilmente de muchas cosas y es alguien dificil de mantenerlo quieto. Solo lo hace, cuando duerme sus importantes horas de sueño y por lo cual, muchos desean que no se despierte.

Historia
La historia de Nigel es una de las mas complicadas y dificil de creer, por lo cual se requerira atencion absoluta.
Mediante la intervension de Satanas, el mismo creo unos espiritus, dueños de los pecados y las tierras donde predominan en estos. Uno de ellos, concibio el nombre de "Belphegor", demonio de la pereza e inventos. Este mismo ser inmortal, paso toda su vida de aqui para alla, hasta que la pereza de su propio poder lo domino por completo, haciendo que este extraño ser duerma sobre cuerpos ajenos ante las almas.
Durante mucho tiempo, hasta un futuro lejano donde existian los demonios y angeles quienes caminaban sobre la tierra, consiguio el cuerpo de un pelirojo llamado Nigel, quien durmio dentro de este ser, sin que Nigel se diera cuenta. Con el tiempo, el mismo siguio su vida alocada mediante el alcohol y sus propias locuras hasta que conocio a una mujer angel, de quien se enamoro perdidamente y tuvieron una hija. Ademas, cabe destacar que conocio a un demonio llamado "Asmodeo" quien se hacia llamar el demonio del pecado de la lujuria, pero para Nigel esto le era irrelevante hasta cierto tiempo.
Durante varias catastrofes, Nigel perdio a su amada y quedo el solo con su hija, hasta que su viejo amigo Asmodeo lo socorrio entre su tristeza. Mediante este tiempo, Nigel empezo a enamorarse de a poco de este demonio y muchas veces, dudaba si estaba bien ya que era el demonio de la lujuria. Por suerte de Nigel, Asmodeo le mostro su verdadero ser y desperto a Belphegor, que mediante un trato consiguio que el demonio de la pereza le entregase su poder al pelirojo, a cambio de que este se quedara por siempre a su lado amandolo.
Nigel por cada dia que pasaba, controlaba su gran poder, pero Asmodeo desaparecia cada vez mas y mas hasta que no supo nada mas de el. Con la esperanza altiva, dijo que lo esperaria sin importar que sucediese, hasta que aquel mundo futurista fue destruido por los dioses.
Cuando Nigel esperaba la muerte abrazado a su hija protegiendola, se desmayo curiosamente, para que el dia siguiente se despertara en un extraño lugar y frente a el estaba Satanas.
Mediante una larga charla, Nigel comprendio que retrocedio en el pasado y bastante, hasta que aquellas razas no caminaban sobre la tierra. ¿Pero por que habia retrocedido al pasado? Satanas le explico, que no supo nada mas ni de Asmodeo ni Belphegor y cuando sintio que algo andaba mal, tomo a Nigel creandole un portal del tiempo, colocandolo hasta este tiempo.
Se pregunto donde estaba su hija y si Asmodeo estaba aqui. Satanas dijo que su hija renacio como una pantera por lo cual ya no era un ser magico, solo un animal y que su amado... No se sabia nada mas de el. Esperanzado, Nigel quiso buscarle pero fue detenido por el dios, recibiendo la orden que el no podia tocar ni pisar la tierra ya que su actitud le causaria problemas a los humanos.
Actualmente, Nigel es un ser poderoso quien ronda por todo el infierno. Sigue esperanzado de que algun dia se rencontrara con el demonio de la lujuria, aun que su esperanza de a poco muera.


Gustos & Disgustos
Habilidades & Debilidades
Gustos:
* Chocolate
* Los gatitos
* Los secretos
* Las grandes historias fantasticas
* Entrenar
* Andar con su torso desnudo
* Su..."Enano"
* Molestar
Disgustos:
* Que le recuerden su pasado
* Que le digan que es alguien debil (Y te demostrara lo contrario)
* La muerte hacia sus seres queridos
* Lo amargo
* Los que se creen inteligentes
Habilidad:
* Tiene una increible capacidad de fuerza y poder
* Maneja su lanza con destreza absoluta
* Puede sacarte habilmente de quicio...
* Soporta a grandes cantidades el dolor
* Es muy inteligente, pero no quiere demostrarlo
* Tiene una gran capacidad para tocar el piano, pero nunca dejan que lo haga por que sus composiciones son una hecatombe
Debilidad:
* Las armas sagradas o divinas de los angeles.
* Sobre la gente joven o niños, suele verse debil
* Carece de la nocion para saber a quien realmente ayudar. Aveces ayuda al menos indicado.
* El alcohol
* Una charla de su pasado, o que le digan lo inutil que fue por no buscar a su amado lo ponen realmente debil y depresivo.
Recopilacion de varios artistas de Deviantart

At nos deum miseratio, obliviscitur, et ora pro nobis ad praesens vivere futuro


Nigel Di Marov
Mensajes :
21

Nigel Di Marov

Volver arriba Ir abajo

Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) Empty Re: Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID)

Mensaje por Mors Jue Ene 16, 2014 7:07 pm

Pereza e Inventos (Nigel Di Marov ID) MblTXN7

Recuerda pasar por los registros criatura hermosa~
Mors
Localización :
Taraji
Mensajes :
38

Mors

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.