Slegs Gister
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Administración

Madame
Tarantula
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Personajes Canon EmptyVie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Personajes Canon EmptySáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Personajes Canon EmptyDom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Personajes Canon EmptyDom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Personajes Canon EmptyVie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Personajes Canon EmptyVie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Personajes Canon EmptyJue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Personajes Canon EmptyJue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Personajes Canon EmptyJue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai

Compañeros


Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon Empty Personajes Canon

Mensaje por Adonai Jue Feb 06, 2014 12:05 am

Personajes especiales y predeterminados de Slegs Gister


Cada uno es especial y con el tiempo la lista se ira actualizando agregando cada vez mas de estos.
Los canon forman (o no) una gran parte especial del foro. La mayoria son poderosos asi que se deben de usarlos con prudencia.
Para tener uno de estos, se debe de hacer lo siguiente:
- Contactar mediante mp la solicitud de canon. Ya sea por la cuenta de afiliados o una propia. Si esta esta corregida, pueden crear otra cuenta que mas tarde se le cambiara el nombre.
- Luego, los administradores les daran indicaciones en donde hacer un post. Este no debe de ser contestado y solo debe de ser un post extenso (25 lineas minimo) en donde demuestre como es el personaje, aun que se tomara en cuenta la actitud y como se relaciona con los demas. Si se ve que el post necesita arreglos, se les avisara y tendran que responder en el mismo tema (pero con menor numero de lineas, unas 15) como una continuacion de la historia junto con los arreglos.
- Cuando es aceptado, mediante MP se les enviara una ficha color DORADA, que indica que su personaje es canon. La ficha tendra indicaciones personales para el personaje y se les hara automaticamente, una imagen para la misma y una para el avatar.

LOS NOMBRE DE TODOS LOS CANON DEBEN DE MANTENERSE. En cada tablilla dice el verdadero nombre y el de uso comun.

Sin nada mas, esperemos que sean de su agrado nuestros pequeños niños







Hijo de Satanas




Nombre real:Nimrod
Nombre aparente: Nimrod o Principe
Edad aparente: ¿? (Menor que Grey, mayor que Yahveh)
Hijo: Segundo hijo de Satanas (Guerrero) (Se mantiene como Rajani)
Orientación Sexual: Heteroflexible
Rol Sexual: Seme
Fisico: Original DeviantArt
Estado: Libre

¿Que se podria decir nada mas ni nada menos que el principe del infierno?
Nimrod, nacio como el segundo hijo de Satanas. Diferenciado de sus hermanos, es el unico en que mantiene un caracter serio, cuerdo, rozando incluso lo inexpresivo y aburrido.
Es un ser de gran estatura, quien siempre lleva una oscura tiara en su cabeza, en representacion del ser el siguiente al trono. ¿Y por que no lo es Grey? Sencillamente, Grey determina que la libertad es algo importante en su vida y que sus visiones futuras, mostraban a su hermano menor como el proximo heredero. Nimrod, no pudo ni aceptar ni rechazar el trato. Solo se quedo en silencio, con un gran cargo sobre su espalda.
Se lo ve como un demonio completamente elegante. Es de sabias palabras e inteligencia (Aun que Grey sea mas inteligente y mantenga cierta admiracion secreta) y nunca hay una blasfemia en sus labios. Un ser completamente paciente de todo lo que venga a gran velocidad, con la capacidad de que la misma se mueva incluso en un tiempo mucho mas lento.
Conllevar el titulo de principe no es facil, y eso lo llevo a recluirse en un mundo llenos de dudas inciertas. Muchas veces duda de ciertas cosas y eso lo hace ver vulnerable. No comprende del todo a los humanos y aun asi, intenta estudiarlos.
Ama las artes, pero solo las plasticas. Puede pintar cualquier estilo y aun asi, le encuentra el significado a lo mas abstracto. Por lo cual, este amor que tiene tambien se deriva a su vida sexual y amorosa. Nunca encontro un amor, pero no es incapaz de amar. Es completamente lo contrario y mantiene con que el amor de una persona es inclusive, mas fuerte que los propios dioses.

Datos:
- Debido a su historia, Nimrod es el unico que se mantiene en las tierras de Mors como Rajani (Es decir, aparece como perteneciente a esta raza) aun que enrealidad, es un guerrero demonio.
- Es completamente separado de su padre. Desde que su madre y hermana murieron, lo inculpa de no protegerlas. Esto conlleva a que viva en las tierras de Taraji, aun que sigue manteniendose como heredero al trono.
- Manejar este personaje NO significa que sea dios o semi dios. Es tan poderoso como sus tres hermanos, y de aqui hasta que Satanas muera, pasaran milenios.
- La exigencia de este personaje sera un poco mas que los comunes, asi que se espera de una persona que conlleve un gran cargo



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Hijo de Satanas




Nombre real:  Yahveh
Nombre aparente: Yahveh
Edad aparente: ¿? (Menor que Nimrod y Grey)
Hijo: Tercer hijo de Satanas (Castigador)
Orientación Sexual: Bisexual
Rol Sexual: Suke
Fisico: Autora
Estado: Libre

Quizas Yahveh, sea el hijo menos deseado y querido del infierno, aun que no para Satanas.
Nacio como el tercer y ultimo hombre de su familia. Renegado de todo, no le gustaba los buenos tratos que efectuaba su padre contra los humanos o mas bien, con su propia raza. Esto quiza se debe a que Yahveh se dejo convencer mas por libros biblicos o religiosos, en donde el demonio es un ser poderoso y destructivo, el cual todos temen. La realidad del infierno es distinta a lo que el desea y por esa razon, este demonio se caracteriza por ser cruel, arisco y muy poco amable.
Mantiene un buen trato con Grey, su hermano mayor ya que este poco le importa lo que suceda en el infierno no le causa problemas a su propia vida. Con su hermano Nimrod, es alejado y agresivo, pensando que tal vez este sea un completo cobarde por dejar atras su vida infernal.
La muerte de su madre, fueron una de las grandes causas por la cual lo llevaron a lo que es ahora: Un hombre sadico, violento, irrespetuoso y para nada amoroso o amigable, aun que esto ultimo se duda. Ante las burlas de sus hermanos mayores, cuando era tan solo un niño lo categorizaban como el "lloron" que siempre corria a los brazos de su madre. Cuando esta fallece, su corazon fue sellado completamente, odiando a cualquiera.
Aun asi, Yahveh no es por siempre cruel. Le gusta divertirse y tiene un buen sentido del humor. Si te burlas de el, te respondera con gracia absoluta y mientras mejor le caigas, mas se abrira en su personalidad mostrando quizas, alguien despreocupado pero atento, siendo capaz de realmente amar a alguien, si es que este merece del demonio.

Dato:
- Yahveh se mantiene como Lider de los castigadores de todo el infierno. Por lo cual, estos ultimos le tienen un gran respeto, aun que este no suele dar ordenes y prefiere mantener las cosas en su lugar.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Avaricia




Nombre real:  Mammon
Nombre aparente: Saint Habsucht
Edad aparente: 28
Pecado: Avaricia
Orientación Sexual: Bisexual
Rol Sexual: Seme
Fisico: Asmode / DA Syrkell
Estado: Libre

Cada vez que alguien compra algo. Cada vez que un humano es feliz cobrando un sueldo. Cada vez que este ahorra. Cada vez que se vuelve mas tacaño, hasta el punto de no compartir, alli esta Avaricia presente.
Saint se describe a si mismo (por que otro no lo puede hacer ya que no llega a sus pies) como alguien poderoso y correcto. Es un hombre alto, elegante y con un grado de belleza alto (Con altos grados de sexualidad).
Tiene una gran arrogancia, hasta el punto de diferenciar entre "El mismo" contra "una hormiga", en este caso, la hormiga seria cualquier projimo. Su pecado lo conduce a que sus propias tierras, esten inundadas en oro de todo tipo, hasta como un humano Saint es alguien mundialmente reconocido, como un gran empresario con una de las mayores riquezas. ¡Quien diria que aquel sensual hombre seria un demonio pecador!
Su actitud es bastante esquiva. Tiene un gran vocabulario, usa palabras no muy reconocidas por gente que no lee o no estudia (Ya que es un demonio que esta rodeado de libros) por lo cual, lo hace de un hablar filoso. Aun asi, no te falta el respeto... Claro, si es que mereces respeto. No es un "irrespetuoso" pero puede decirte de manera cruel la verdad.
No le gusta relacionarse mucho con los demas, exceptuando claro con sus hermanos. Con estos suele divertirse, reirse y ser mucho mas tranquilo y ameno. Se lo podria considerar como la mano derecha de Reiva (ira) y protector de los pecados que no tienen mucho control sobre sus poderes (Como por ejemplo, Gula y Avaricia). Por esta razon, se lo ve como uno de los mas agresivos (Ya que es el unico demonio Castigador dentro de su grupo) siempre y cuando se lo haga enojar con cosas tan simples como: Sacarle o robarle lo que es suyo y atacar a cualquier hermano.
No toques para nada sus cosas. Cuando algo es de el, sera para siempre asi. Por esta razon, este demonio se mantiene alejado de las relaciones amorosas. No es que le sea imposible amar, sino que tiene un cierto temor a que ate su pareja con una cuerda dorada invisible. Supone que este ser terminara alejandose de su amor y Saint, podria decaer en la mas grande desgracia, por la simple razon de perder lo que es suyo.

Dato:
- Un trato agradable con todos sus hermanos, en especial Reiva y Satanas. Son los unico a los cuales los respeta en alto grado
- Lo material es importante para el. Le encantan los regalos, pero nunca te devolvera el favor de esta forma. Solo lo hara si necesitas una ayuda como pelear o consejos de el. No le gusta compartir lo que es suyo.
- Es un ser muy elegante y sensual, haciendo que en momentos de intimidad, sea un hombre muy pasional.
- Es el unico de los pecadores, que se mantiene como "Castigador", aun que tiene mucha inteligencia por tanta lectura, le gusta castigar a los que cometen su pecado. (Ironico, ¿No?)
- Tiene un gran poder. Es bastante fuerte relacionado con lo fisico. En momentos de peleas, no usa armas. Con sus puños basta para que este mastodonte quiebre columnas vertebrales.

Tabla creada por ││Killerqueen04 ││




Soberbia




Nombre real:  -Jezebeth
Nombre aparente: - Jezebeth.
Edad aparente: -19 o 20 años.
Pecado: - Soberbia
Orientación Sexual: - Bisexual
Rol Sexual: - Suke
Fisico: - Original//Pixiv
Estado: Libre

Jezebeth como su pecado lo indica ha sido un hombre que en toda la eternidad que lleva en los infiernos nunca ha sabido que es acatar o acatar tus errores, es egoísta y egocéntrico con todo lo que dice  mas nunca dirá ni ofenderá los ideales de los demás a menos que se encuentre en un estado de sumo ajetreo y desee descargar sus sentimientos sin importar quien sea la persona.
Es el demonio que mas se relaciona con la Codicia y la Envidia ya que puede los tres van de la mano cuando un síntoma egoísta y fuera del cuerpo del humano sale a relucir. Se destaca entre los demás por no aceptar ninguna de sus ideas así sea para su bien, no le gusta mantener contacto directo con ninguno de sus compañeros y tampoco compartir momentos de charla placida, claro esta, la aceptara a menos que le den algo a cambio que el desee.



Tabla creada por ││Killerqueen04 ││




Hijo de Satanas




Nombre real:  Grey
Nombre aparente: Greynald o Titiritero
Edad aparente: ¿?
Hijo: Primer hijo de Satanas (Maestro/Sabio)
Orientación Sexual: Pansexual
Rol Sexual: Suke
Fisico: Undertaker / Kuroshitsuji
Estado: Ocupado

Grey (O Greynald como se suele llamar en su forma humana) Es el primer hijo de Satanas, por el cual el mayor de todos. Su apariencia roza la locura y demencia, aun que esta característica no esta lejos de la verdad.
Mantiene una posición de "invisible" en todo el infierno. Al ser el mas viejos de sus hermanos, tuvo la suerte de explorar el mundo a su antojo, aprendiendo de los humanos y gracias a esto, le concebio una insuperable inteligencia. Esta misma, no suele aparentar en usarla por que no es de su interés, le parece mas divertido andar sin ella, ocultándose tras su sonrisa tétrica. Gracias a la misma, este demonio es uno de los lideres de los Maestros/Sabios, aun que el mismo coloco a otros para tomar su mando.
Ser el hijo mayor, no significa que conlleve un gran poder. Satanas, a cada uno de estos los bendijo con un solo y gran poder y el de Grey, es sencillamente unos hilos que salen por todos sus dedos, atrapando a su presa y moviendola a su antojo y de esto, deriva su apodo de "Titiritero".
Grey no es el próximo al "trono". Si algo le sucediese a Satanas, este tendría que ser el próximo dios, pero mediante una disputa en que el mismo quería ser alguien "libre", sin ataduras a nada, este encargo le fue concebido a su próximo hermano, Nimrod, el cual le tiene un gran respeto a su hermano mayor gracias a su inteligencia.
Grey no es de los que les guste mandar, ordenar u organizar. Se pasea por el infierno de vez en cuando, molestando quizás o simplemente, manteniendo un silencio lúgubre. Es alguien que poco le importa el prójimo y si consigue alguien que lo entretenga, este tendría que estar sumergido en la locura para entretener al demonio.

Dato: Quien quiera a Grey, tendra que enviar un mp a los administradores. Se le hara una prueba de un solo post, ya que este personaje es poderoso y se necesita de alguien que no abuse de este mismo. Si el post es aceptado, se les enviara el codigo de la ficha via mp con algunas indicaciones. La ficha sera dorada por ser personaje canon.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││




Ira




Nombre real:  Amón
Nombre aparente: Raiva Levine
Edad aparente: 26
Pecado: Ira.
Orientación Sexual: Bisexual
Rol Sexual: Seme / Activo.
Fisico: Xanxus
Estado: Ocupado

Si hay que nombrar a un líder entre los 7 demonios capitales, éste probablemente sería Raiva, o Amón. Su fuerte carácter indomable, salvaje, firme lo hacen uno de los demonios más temidos y respetados, incluso entre los más poderosos demonios del infierno. Es alguien realmente difícil de tratar, no le gusta la companía de otros demonios (a menos que se traten de sus "hermanos" capitales) ya que suele aburrirse con facilidad y le es realmente difícil controlarse a si mismo y a la ira que siempre está presente dentro de él.
Se ignora si Amón es capaz o no de amar, él es muy reservado en cuanto a los sentimientos que puedan surgir dentro de él, llegando incluso a reprimirlos o negarlos, pero con las personas que puede considerarse que son "especiales" para el, es excesivamente posesivo y celoso, pudiendo incluso a dañar a las personas o a sus relaciones con ellas. Es por esto quizás, que el mantiene en secreto la mayor parte de sus sentimientos.
Contrario a lo que se pudiera pensar del demonio que domina la ira, es un ser muy paciente, no es fácil hacerlo enojar y "estallar" dejando salir toda su ira, pero cuando lo hace, es mejor que no estés cerca de el por que es capaz de arrasar con todo lo que tiene a su paso.
Aunque exteriormente sólo muestra un semblante sereno la mayor parte del tiempo, si miras a sus ojos puedes ver el inmenso poder destructivo de su alma.

Dato:
- Tiene un trato realmente malo con el demonio de la pereza (Belphegor o Nigel).
- En el pasado, Amón intentó traicionar a Satanás, por lo que aún es considerado como un demonio rebelde, casi totalmente independiente a los mandatos de sus superiores (casi siempre por que en realidad, pasa de recibir ordenes de cualquiera, aunque ese cualquiera se trate de satanás)


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Gula




Nombre real:  Belcebu
Nombre aparente: Okui Zravost
Edad aparente: 20
Pecado: Gula
Orientación Sexual: Homosexual
Rol Sexual: Uke
Fisico: Simon /DA Elephant Wendigo
Estado: Ocupado
Si hay que calificar al demonio que mejor se lleva con sus hermanos, este, seria el caso de Okui.
No es como todos piensan o dicen. Su cuerpo es extremadamente bello, sin rastros de gordura o pesares ajenos. Okui, se mantiene como un demonio de grandes actitudes, altivo y caprichoso en todo lo que quiere. Es alguien, que desea muchas cosas y destruira todo a su paso para conseguirlo, con tal de satisfacer sus arduos deseos.
Cuando hablamos de "Gula" no nos referimos solo al exceso de consumo de comidas, sino hacia sus deseos. Okui no puede controlarlos. Si bien las comidas son unos de sus grandes fuertes, el cual consume pareciendo como un "pequeño pichon", pero las apariencias engañan. Tiene un alto nivel de ilusion y distraccion, si comes a su lado, pensaras que solo comio un plato de lo que se sirvio, mientras que la realidad, devoro como cuatros.
Pero no todo ronda en la comida, es un ser de una gran actividad sexual. Tiene mucha fascinacion con ser el pasivo en todo juego lascivo. No por nada, muchos de sus hermanos le dicen "El goloso" ya que parece insaciable en muchos aspectos. No parara, hasta que se sienta satisfecho completamente.
Mientras, su psicologia ronda a la de un niño mimado pero independiente. Es un ser que prefiere esquivar las peleas, entre risas y burlas puede solucionar grandes males. Tambien se puede decir, que es alguien cariñoso con lo que verdaderamente le gusta y mientras que sus caprichos sean cumplidos, el sera muy feliz.
Esto no significa que como todo demonio "No sepa amar". Al contrario, Okui ama muchas cosas (Las cuales la mayoria terminan devoradas... En ambos sentidos) pero encontrar a una persona, que pueda satisfacer todos sus gustos le cuesta bastante. Aun asi, se mantiene feliz con sus deseos cumplidos y sus risas felices.


Dato:
- Sus tratos con sus hermanos es realmente bueno. Pero con Asmodeo ya es un "compadre"  
- Suele ir en busca de Nigel para que le cumpla sus deseos de gula relacionado con la comida. Siente que es el unico que lo entiende (Por que ambos son barriles sin fondo)
- Es alguien de alta actividad sexual. Bastante sensual y lascivo.
- Es alguien bastante alegre, pero aun asi, colocarlo de manera depresiva basta con que algo malo le suceda a su cuerpo.
- Hacerlo enojar es tan sencillo como sacarle una paleta a un bebe. Haz que sus deseos no se cumplan y se desatara su lado mas oscuro


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││





Pereza




Nombre real:  Belfegor / Belphegor
Nombre aparente: Nigel Di Marov
Edad aparente: 28
Pecado: Pereza
Orientación Sexual: Heteroflexible
Rol Sexual: Seme
Fisico: Original
Estado: Ocupado

Nigel Di Marov, es uno de los pocos demonios quien en su interior reside ni nada mas ni nada menos que Belphegor.
Su vida se basa en un futuro lejano, quien al ver aquel mundo siendo destruido, fue devuelto al pasado, mucho mas de lo que pensaba sorprendiendose de ver vivos a tantos humanos.
El demonio de la pereza, se dejo llevar mucho por su poder y por suerte, no para un fin malevolo. Este demonio decidio en descansar en un largo y eterno sueño, regalando todo su poder al fisico de Nigel. Por esta razon, Belfegor nunca esta presente. Nigel decidio hacerse cargo de tanto poder, ejerciendo sus conocimientos y ordenes para hacer lo que nunca hizo el demonio de la pereza: Trabajar.
Aun asi, Nigel mantiene una actitud que roza la demencia y locura. No es alguien para hacer buenos tratos ni mucho menos, sirve para escuchar al projimo o a quien necesite su ayuda. Nigel, solo tendra ojos y oidos para Asmodeo, el demonio de la lujuria, aun que se ve obligado de varias maneras en respetar las ordenes de satanas acatandolas con exito. Mas la pereza aun, sigue intacta en aquel ser que con sus inventos, crea maravillas o destrozos.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││




Lujuria




Nombre real: Asmodeo
Nombre aparente: Asmodeo
Edad aparente: 23
Pecado: Lujuria
Orientación Sexual: Bisexual
Rol Sexual: Suke
Fisico: Original
Estado: Ocupado

Asmodeo es el demonio de la lujuria, pero eso sin embargo, no quiere decir que sea un sexopata, o gigolo, por el contrario a lo que se pensaría, es un demonio con un agudo sentido de decencia, sin embargo también es seductor y muy apasionado. Se podría decir, que es la perfecta combinación entre pasión, lujuria y elegancia encarnado en un solo ser.
Su trato con los otros demonios suele ser de superioridad, acostumbrado a estar sobre muchos de ellos al ser uno de los demonios primigenios, con los mortales suele ser incluso peor tratándolos con total indiferencia al mirarlos como seres inferiores y aburridos. Con las personas mas cercanas a el, sin embargo, Asmodeo siempre se muestra amable y cortés.
El es muy reservado para el amor, no es incapaz de amar, pero si es muy difícil que el llegue a tener sentimientos fuertes por algo...o alguien, pero cuando lo hace, se entrega totalmente.


Tabla creada por ││Killerqueen04 ││




Envidia




Nombre real: Succorbenoth
Nombre aparente: Naga Sourire
Edad aparente: 17
Pecado: Envidia
Orientación Sexual: Homosexual
Rol Sexual: Uke
Fisico: Reiji Sakamaki//Diabolik lovers
Estado: Ocupado

Succorbenoth, el demonio de la envidia y los celos es bien conocido tanto en el mundo mortal como en el mundo de los inmortales dioses, es un demonio viejo, tan antiguo como la vida misma y de él se cree provienen muchos desastres en la tierra, tales como guerras, matanzas, robos etc.
Es la "madre" de muchos males, la ira, la avaricia y la soberbia suelen tener en ocaciones raíces en este pecado tan común, por lo que, Naga es un demonio muy poderoso, pero también inmaduro. El no sabe hasta qué punto tiene control sobre los demás y es ciego en cuanto a reconocer sus propias virtudes, tiende a sentirse insatisfecho consigo mismo y eso lo obliga a exigirse más como demonio y en todo lo que hace, siempre da un esfuerzo extra, simplemente para sentirse superior a los demás o para demostrarse a sí mismo que puede ser tan "grande" como sus demás compañeros capitales o incluso el mismísimo Satanás. En el grupo de los demonios capitales se le ha considerado siempre como un niño, por su carácter manejable, suceptible y bipolar en ocaciones. Es alguien sin duda muy sentimental y delicado en todo el sentido de la palabra, siempre trata de agradarle a todos por lo que puede parecer en el exterior alguien muy dulce, pero cuidado, por que las apariencias engañan y no todo lo que brilla es oro y este es el caso de Naga, el demonio de la envidia, siempre dispuesto a echarle tierra a cualquiera que brille más que él.

Datos:
- Naga tiene características andróginas, es decir, que su complexión y sus facciones faciales pueden parecer muy poco masculinas en comparación de otros demonios, pero esto no quiere decir que sea afeminado, solo es....bastante delicado.  
- Sufre bullyng por parte de Asmodeo, el demonio de la lujuria, que siempre le ha tratado como a una mujer (por que en ocaciones, su extrema sensibilidad le hace comportarse como una) y se tienen un odio que se puede decir que es mutuo.
- Este demonio tiene cierto control sobre los mares, y en general, el agua. Puede controlar pequeñas partes de ésta a su voluntad.
- Tiene habilidades asombrosas en todas las artes, más que todos sus compañeros demonios y más que cualquier humano.

Tabla creada por ││Killerqueen04 ││
Adonai
Localización :
Templo de Skaya
Humor :
Meh
Mensajes :
104

Adonai
https://slegs-gister.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.