Slegs Gister
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Administración

Madame
Tarantula
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Expediente de Uzeil (ID) EmptyVie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Expediente de Uzeil (ID) EmptySáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Expediente de Uzeil (ID) EmptyDom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Expediente de Uzeil (ID) EmptyDom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Expediente de Uzeil (ID) EmptyVie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Expediente de Uzeil (ID) EmptyVie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Expediente de Uzeil (ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Expediente de Uzeil (ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Expediente de Uzeil (ID) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai

Compañeros


Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Expediente de Uzeil (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Uzeil (ID) Empty Expediente de Uzeil (ID)

Mensaje por Uzeil Mar Feb 18, 2014 8:54 pm


Uzeil
Zoomorfo, Gato - Homosexual - Uke - Ruso - 100 años / 19 años



Descripción Física
Uzeil es un chico de una altura de 1.60 y ademas de que se ve bastante femenino, su piel es blanca y suave sin ningún defecto, Uzeil posee el cabello largo con un color muy peculiar es verde claro que tiene una textura suave al tacto. Su cuerpo es delgado y delicado como el de un muñeco de porcelana pero posee la agilidad de un gato con una velocidad sorprendente ademas de una flexibilidad bastante decente, posee unos hermosos ojos violetas con la pupila alargada.

Cuando esta en su forma humanoide siempre esta vestido con una playera de manga larga, una capa pequeña, short, calcetas largas y botines todo en color morado menos las calcetas; su cabello esta suelto pero tiene unos picos que parecen orejas ademas de un broche y un cascabel en el cuello a veces en su forma humana puede conservar sus orejas y cola del mismo color que su cabello.En cambio su forma gatuna es pequeña y totalmente negra parece un gatito, sus ojos son grandes y negros como la noche llenos de curiosidad por el mundo.

Uzeil:

Personalidad
Uzeil es un chico poco sociable y demasiado hostil al principio, como un zoomorfo gato su actitud es muy parecida a un felino, es caprichoso y perezoso le encanta dormir casi todo el día en un lugar fresco y suave. Es difícil que siga ordenes de otras personas que no sea su señor Mors, violento cuando se siente amenazado o estan demasiado cerca para su gusto puede atacar físicamente o con sus palabras; es astuto y un poco sensual algo que utiliza para a veces conseguir información... es algo cobarde ya que cuando se complican demasiado las cosas prefiere huir que salir lastimado de alguna forma o su vida peligra.

Es travieso y engañoso le encanta hacer travesuras a desconocidos o engañarlos haciendo que sufran pequeños accidentes, es alguien cariñoso por naturaleza (aunque lo esconde) le encanta que lo abracen y cuiden de el ademas de que es una persona vanidosa le encanta verse bien todo el tiempo, odia las responsabilidades prefiere ir con la corriente la mayor parte del tiempo sin preocuparse de lo que puede pasar es por esta razón que le gusta ser una mascota.

Historia
Finales de la Monarquía Rusa

Uzeil vivió durante la monarquía rusa en la época de Nicolas II, el provenía de una de las familias reales de Rusia y por lo tanto estaba lleno de lujos y comodidades pero siempre le flato algo de parte de sus padres... amor, Uzeil era el mas pequeño de su familia y también el mas enfermizo por esto su familia lo odiaba (el ser débil era una deshonra para la familia) su única compañía eran la criada que lo cuidaba y su pequeño gato. El era relativamente feliz aunque no salia mucho de su cuarto se conformaba con lo que tenia y si tenia algunas veces podía asistir a uno de los bailes realizados por la familia del Zar fue en una de esa fiestas que se entero que el único hijo barón del Zar sufría de una enfermedad mas peligrosa y letal que la suya; a pesar de eso sus padres lo amaban, sus hermanas jugaban con el y todos hacían lo posible para que el fuera feliz "No es justo..." era el pensamiento de Uzeil el que había vivido 19 años enfermo lo único que conseguía era odio mientras que el heredero conseguía amor fue en ese momento que se empezó a resentir del mundo.

Después de ese descubrimiento ya no soportaba a su familia y aduras penas soportaba a la criada que lo atendía, lo unico que aun amaba era a su gato de esa forma siguió viviendo durante un años mas en su vida llena de odio hacia Alexis; fue durante este tiempo que su familia se empezó a dar cuenta el mal que habían hecho al mas pequeños de sus integrantes y trataron de arreglar pero ya era demasiado tarde el ya no los quería en lo restante que le quedaba de vida. Mientas esto pasaba en el país una revolución se acercaba y cuando Uzeil estaba por cumplir 20 años la revolución exploto... el proletariado se lanzo en armas contra toda la realeza incluida la familia de Uzeil, una noche entro a la fuerza a la mansión matando a todos con los que se cruzaban los primeros en morir fueron sus padres y después sus cuatro hermanos a veces incluso mataban a alguien del personal. Uzeil solo escuchaba desde su habitación el caos que era su "casa" el no podía escapar estaba demasiado débil para caminar y la criada lo había abandonado el único que se quedo a su lado fue su gato negro, después de lo que parecieron horas los revolucionarios lo encontraron... con un rifle apuntaron a su corazón donde se recargaba su gato y de un solo disparo ambos murieron.

Taraji

Uzeil empezó a despertar y cuando estuvo totalmente despierto miro a su alrededor, ¿donde estaba? ¿que estaba haciendo en aquel lugar? por mas que trataba de recordar no podía lo único que acudía a su mente era su nombre y nada mas, se acostó en el suelo mirando a la nada esperando lo que fuera mientras le diera respuestas después de lo que fueron ¿minutos u horas... tal vez meses? bueno el no sabia cuanto tiempo había transcurrido escucho una voz en su cabeza "Busca, informa, obedece nunca me traiciones y respétame" junto con esas palabras por un momento vio la figura de un hombre -¿Quien eres?- solo una palabra llego a su mente "Mors".

Después de eso el sintió como su cuerpo cambiaba hasta llegar a ser un gatito, miro el nuevo paisaje que lo saludaba y sonrió como solo un gato puede hacer con el cambio también había llegado algo de conocimiento pero nada de su vida antes de llegar a ese lugar "Bueno a cumplir con el trabajo" con ese ultimo pensamiento se fue a buscar a una persona que lo pudiera mantener.


Gustos & Disgustos
Habilidades & Debilidades
Gustos:
-Ama el clima cálido
-Le gusta la comida dulce
-Adora que lo mimen
-Jugar travesuras
-Las cosas suaves y tiernas
-Le encanta cuando le digan lo hermoso que es en ambas formas  
-Que le demuestren cariño mediante abrazos y caricias
-Le gusta la luna
-Le gusta una buena botella de vodka
-Ama los baños largos y relajantes
-Dormir
Disgustos:
-Detesta cuando le dan ordenes
-Odia el frió
-No soporta la leche
-Tener responsabilidades
-Estar sucio y que su imagen de perfección se rompa
Habilidad:
-No tiene grandes habilidades mas que el poder causar un poco de caos ligero, se puede esconder entre las sombras gracias a su pelaje que es totalmente negro y también cuenta con la agilidad de un gato, velocidad, resistencia como también la flexibilidad.
Debilidad:
El no cuenta con la fuerza bruta y algunas veces eso es un gran problema porque cuando se enfrenta a seres mas fuertes que el puede salir lastimado, es por eso que solo se concentra en recolectar información, otro punto débil es su vanidad porque a ocurrido que por su vanidad se mete en muchos problemas.
Personaje original, artist@ Hijiri

"At nos deum miseratio, obliviscitur,
et ora pro nobis ad praesens vivere futuro"


Uzeil
Mensajes :
12

Uzeil
http://uzeilm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Uzeil (ID) Empty Re: Expediente de Uzeil (ID)

Mensaje por Mors Mar Feb 18, 2014 9:11 pm

Expediente de Uzeil (ID) 0zp2T2h

Bienvenido! pasa por los registros mi pequeña calabaza <3
Mors
Localización :
Taraji
Mensajes :
38

Mors

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.