Slegs Gister
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Administración

Madame
Tarantula
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) EmptyVie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) EmptySáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) EmptyDom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) EmptyDom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) EmptyVie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) EmptyVie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) EmptyJue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai

Compañeros


Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Nkolav / Seifer (ID) (Construccion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) Empty Nkolav / Seifer (ID) (Construccion)

Mensaje por Nikolav Montenegro Jue Feb 20, 2014 6:16 pm


Nikolav Montenegro
Rajani - Bisexual - Seme - Taraji - 20



Descripción Física
Cuando dos hombres se enamoran, nace un ser con ambas facciones y este, es el caso de Nikolav
Es un joven que llega a los dos metros de altura, al igual que su padre Vladimir y su abuelo Vaas. Un cuerpo completamente fornido marca las lineas de su torso, abdomen, cintura, brazos y piernas, debido a su gran entrenamiento desde que nacio, hasta el dia de hoy. Se muestra siempre, como un joven serio y fuerte. Sus rasgos faciales carecen de ciertas sonrisas, quiza heredado de su abuelo Mark, quien en su juventud tenia esta peculiaridad de "ceño fruncido" o simplemente, la respuesta esta en que ha pasado mucho tiempo con sus tios y le dieron aquel extraño rasgo.
Sus ojos son completamente celestes. No cambian de color, a lo sumo pueden llegar a verse verdes pero todo es un simple juego de luces del dia. Originalmente, sus ojos son frios como el hielo de su padre Beleth, pero con un brillo especial de su otro padre Vladimir.
Su cabello es rubio y corto. Todos los meses tiene que cortarselo ya que crece mucho y en gran cantidad. Siempre se peina de manera que quede hacia atras, dejando dos mechones en su frente. Posee unos labios finos, siempre fruncidos y su nariz con cierta perfeccion. En conclusion, es un ser que tiene la viva cara de Beleth, pero el cuerpo de Vladimir en semejanza, aun que es un poco mas pequeño en musculatura.
Sus ropas son un tanto extrañas y lo mas remarcable, es su gran gabardina gris, donde a los costados tiene dos cruces de su optativa religion. Bajo esta, tiene un chaleco de color azulado, con una cruz blanca del mismo estilo que la anterior en el centro. Usa jeans y botas militares como parte comun de su atuendo diario.
Como rajani, tiene un par de alas negras de gran tamaño y altivez, que relucen ante la luna dando una tonalidad azulada de pura belleza, aun que no suele mostrarlas muy a menudo.
Pero lo mas remarcable, no es su ropa o sus alas, sino dos cosas: Su cicatriz y su espada.
Ambas cosas, contienen una historia, pero para resumir, solo se dira que tiene una cicatriz atravesando desde la frente, cruzando su entrecejo y terminando cerca de su mejilla. Luego, su espada es llamada "Gunblade". En el mango es una pistola potente, comun y corriente pero aferrada a un terrible sable de gran tamaño.
Gunblade:

Personalidad
Cuando busques paciencia, calma, paz y alguien completamente inquebrantable, ese sera Nikolav.
Comprende de varios factores psicologicos que con el tiempo se han modificado junto con su madurez. Paso de ser un chico miedoso, asustadizo y griton a ser alguien completamente contrario.
Este joven, tiene una gran virtud que es la gran paciencia y calma. Es casi imposible sacarlo de sus cabales, ya que al convivir mucho tiempo con Mors, supo que hubo cosas por las cuales tiene que preocuparse mas que algunas palabras. Insultos, burlas, jodas, en lo recibe para nada y sus oidos se cierran de manera automatica. No se enoja para nada, sino que ignora el tema. Aun asi, esto no significa que sea un ser que esquiva los problemas. Es un gran oyente y siempre dara una mano a quien verdaderamente lo necesite. El bien y el mal estan muy marcados en su mente, por lo cual nunca ayuda a alguien de malos planes.
Aquella paciencia, le dio tambien un alto grado de seriedad. Casi nunca muestra una sonrisa y no es que no quiera ni tampoco sepa, sino que las suele dar en un momento indicado. Carece de cierto sentido del humor y por ende, no bromea ni hace chistes o los evita lo mas que puede.
Tiene una gran inteligencia y es verdaderamente habilidoso en.... Casi todo. Sus titulos y licenciaturas que obtuvo, fueron gracias al conocimiento que le proporciono Mors, por ende, tiene un cierto gusto por las matematicas y cocina. Realmente, su rostro siempre serio cambia drasticamente cuando se encuentra haciendo una de estas cosas. No en felicidad, sino que el brillo de sus ojos lo delata.
Ama sus familiares, rodeado de ellos se muestra como un hombre mas apacible y menos cerrado a sus sentimientos. Es maduro, por lo cual evita los mimos y cariños... Exceptuando si llega a amar a alguien. Tiene la caracteristica de ser cariñoso de forma disimulada si alguien le gusta. Eso si, tenerlo de pareja significa que tendras un gran protector al alcance de tu mano. Se lo puede denominar practicamente como sobreprotector.
Aun asi, si este hombre es pacifico... ¿Por que lleva armas? Seifer puede llegar a ser alguien agresivo, mas no de manera explosiva. Este caracter, solo sale a la luz si alguien esta atacando a lo que ama y tambien, a su secta.

Historia
Antes de partir de estas tierras, me ordenaron a escribir a mano propia mi historia y he aqui en donde dejare plasmado mediante tinta negra, toda mi vida hasta el momento actual.
Naci hace veinte años en un gran templo en medio del bosque, limitando con Rusia a lo que los humanos llaman "Noruega". Mi procedencia original es Taraji, ya que mis progenitores son: Beleth Montenegro (Rajani de las tierras de Taraji) y Vladimir Montenegro (Guerrero de las tierras de Hela). Observaciones: Ambos padres son hermanos, por lo cual se comete incesto a la hora de procrear a Nikolav Montenegro.
Creci en ese area. El bosque fue mi espiritu y corazon y mis padres el apoyo y amor que todo niño deberia de tener. Nada de complicaciones, solo ellos y yo. Tambien tenia a mis abuelos que me sustentaban y mis tios, quien solo Romanov Montenegro me dio lo que el otro nunca quiso darme: Amor. Observaciones: Vaas Montenegro y Mark Koch, ambos protegen las tierras de Taraji.
Accidentes: A los siete años, sufri la agresion por parte de un oso salvaje. El mismo, utilizo sus garras para dejar sobre mi rostro una cicatriz que hasta el dia de hoy, sigue estando. Observaciones: Causa y consecuencia de una fobia o miedo sobre el sujeto con el animal de raza Ursidae, pero mantiene un estricto control y nivel sobre esto.
A los nueve años, mi vida cambio drasticamente. Por orden de un dios llamado Mors, me vi obligado a separarme de mi familia, mis atenciones y todo. Pero para ese tiempo, mi mente habia cambiado. Generaba muchas complicaciones a mis padres y tios. Senti que ya no tenia que formar parte de estos, quizas gracias por el odio y repudio de uno de ellos. Tanto por orden del dios y de mi propia eleccion, parti a las tierras de Taraji. Observaciones: De aqui en mas, el sujeto desata una seriedad impecable y una independencia admirable.
Nunca llore desde que parti. El dia en que lo hice algunas lagrimas rodaron por mis mejillas, pero no mas que eso. Vivi de alli en mas en las tierras secas y grises de Taraji. Aprendi mucho... Mas de lo que deberia. Un Rajani estaba empeñado a buscar solo las almas caducadas de los humanos, pero mi mente y cuerpo pedia mucho mas que eso, que encerrarse en un trabajo. En secreto, mi tiempo libre fue invertido en libros y en un entrenamiento de mucha mas exigencia... Solo me imponia yo mismo. Mi imagen y meta eran mis familiares... Y el recuerdo de alguien que con el tiempo, parecio borrarse. Observaciones: El sujeto empieza a aislarse junto con el dios, aprendiendo de manera directa sus conocimientos y bases de un buen entrenamiento.
Mi actualidad es ahora mi presente. Despues de años de estudios y entrenamiento fisico, fui dado con el milagro de que tuve el sustento de dos dioses: Adonai y Mors. Mors, apoyaba mis ideas y me dio... Lo que siempre me falto y Adonai, por mas que no hablaramos, era otro sustento vital para solucionar mis dudas. Los rajani estabamos muy marcados con un trabajo que yo mismo detestaba en aquel tiempo y me proponia a cambiarlo. Observaciones: Se estrecha un gran lazo entre el sujeto y el dios nuestro. Tambien el dios de los angeles participa.
Mi proyecto fue presentado y aceptado. Una nueva secta (pero no orden) se esta por levantar en la tierra, mientras que mi trabajo aqui, en Taraji fue concluido. Mi nombre como ser humano es "Seifer Almasy", pero para los familiares siempre sere Nikolav o Niko. Mi secta, comprende de una cruz presentandose con el nombre de "Resurrect" y nos centramos a buscar a los humanos que causan las invocaciones, reivindicandolos por un camino basado en su fe y creencias, sin involucrar a ningun cristo o personalidad religiosa. :Observaciones: El sujeto construyo una casa en un pueblo del pais llamado "Noruega", donde funciona principalmente su proyecto por los altos porcentajes. Al momento de partir de nuestras tierras, nuestro dios y el de los angeles, lo bendicieron con un arma sagrada y poderosa. Las ultimas palabras del sujeto fueron: "Voy a buscar a mi amigo"
Ultimas observaciones: El sujeto ha partido a la edad de 19 años de taraji, pero los informes nos dicen que este no volvio a ver a sus familiares hasta despues de un año. Desde que partio y hasta que cumplio 20, el sujeto se ha focalizado en sacar varios titulos con su inteligencia y sabiduria, todos en alto grado academico:
- Ingenieria mecanica
- Ingenieria mecatronica
- Ingenieria en sistemas
- Ingenieria industrial
- Licenciatura en gastronomia
- Licenciatura en Matematicas superiores


Gustos & Disgustos
Habilidades & Debilidades
Gustos:
* Espadas y pistolas
* Cocinar
* Matematicas
- Crear cosas electronicas
- Aviones
- Cafe
- Cerveza
- Rezar
- Su muñeco con forma de pez de hule
Disgustos:
* Agresiones
* No tolera bien los caramelos
* El no respeto
- La tristeza
Habilidad:
* Maneja la espada con una gran habilidad, estando de cerca. De lejos su arma tiene incrustada una pistola, por lo cual tiene una gran punteria, haciendo que sea un hombre algo letal
* Los numeros, es increiblemente habilidoso junto con su cocina.
* Con Mors aprendio un viejo truco. El no se teletransporta o usa vehiculo alguno para ir a un lugar. Sino que su cuerpo se vuelve sombra, moviendose a una increible velocidad.
- Manipula perfecto el fuego y hielo.
Debilidad:
* Quienes aman
* Fobia a la muerte del projimo
* Fobia a los osos
- Tiene que estar siempre en un cierto grado, ya que su poder de manipular fuego y hielo es un gran cargo. Ante la menor distraccion de su cuerpo, puede sucumbir a la fiebre o hipotermia
Seifer Almasy / Final Fantasy VIII

At nos deum miseratio, obliviscitur, et ora pro nobis ad praesens vivere futuro


Nikolav Montenegro
Localización :
Noruega
Humor :
- Frunciendo su ceño -
Mensajes :
9

Nikolav Montenegro

Volver arriba Ir abajo

Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) Empty Re: Nkolav / Seifer (ID) (Construccion)

Mensaje por Nikolav Montenegro Mar Mar 04, 2014 6:08 pm

- Llora - Listo!
Nikolav Montenegro
Localización :
Noruega
Humor :
- Frunciendo su ceño -
Mensajes :
9

Nikolav Montenegro

Volver arriba Ir abajo

Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) Empty Re: Nkolav / Seifer (ID) (Construccion)

Mensaje por Mors Mar Mar 04, 2014 6:33 pm

Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) 0zp2T2h

Pasa por los registros~
Mors
Localización :
Taraji
Mensajes :
38

Mors

Volver arriba Ir abajo

Nkolav / Seifer (ID) (Construccion) Empty Re: Nkolav / Seifer (ID) (Construccion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.