Slegs Gister
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Situación actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Administración

Madame
Tarantula
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Administrador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Nombre
Apellido
Moderador
Enviar MPVer perfil
Últimos temas
» Eliminación de la afiliación élite a Warrior Cats Spain
Historia de Slegs Gister EmptyVie Jun 20, 2014 11:30 am por Invitado

» Afiliación Elite Saint Seiya Otherworld (Botón Caído de afiliados elite)
Historia de Slegs Gister EmptySáb Mayo 24, 2014 10:03 am por Invitado

» Middle-Earth RPG {Foro de rol de El Señor de los Anillos} -Confirmación de cambió de Botón
Historia de Slegs Gister EmptyDom Mayo 04, 2014 11:43 pm por Invitado

» Amaranth [Confirmación de cambio de botón]
Historia de Slegs Gister EmptyDom Mayo 04, 2014 5:24 pm por Invitado

» Kanbina Shi [Confirmación de cambio de botón]
Historia de Slegs Gister EmptyVie Mayo 02, 2014 10:16 am por Invitado

» #NIGHT ISLAND#—Rol Yaoi /Hard Yaoi/Shota/Bara— [ÉLITE]
Historia de Slegs Gister EmptyVie Mayo 02, 2014 10:06 am por Invitado

» Describe al de arriba en una palabra.
Historia de Slegs Gister EmptyJue Mayo 01, 2014 10:52 pm por Midori Ren

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Afiliación Élite]
Historia de Slegs Gister EmptyJue Mayo 01, 2014 10:44 am por Adonai

» Roleplay·World // afiliación normal - foro[+18]
Historia de Slegs Gister EmptyJue Mayo 01, 2014 10:43 am por Adonai

Compañeros


Élite 0/40
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Historia de Slegs Gister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Slegs Gister Empty Historia de Slegs Gister

Mensaje por Adonai Dom Dic 22, 2013 1:37 am



Slegs Gister
Recuerdos del pasado

Pasa el cursor por la imagen y lee el relato de los dioses y el mundo

Pasado, presente y futuro. Nuestra historia viaja en el tiempo, mucho antes de que todo existiera, mucho mas de que un universo estuviera vivo.
En un pasado, un dios máximo de anónimo nombre, creo todo el universo, toda galaxia, todo planeta. En un determinado globo, llamado mas tarde como "Tierra", creo la vida en forma etérea. De allí su invento creció hasta que aquel planeta, predomino la vida como plantas y animales, lagos y bosques, sol y luna.
Observo que durante el tiempo, una raza creció llamando a la misma "Humanos". Intrigado, decidió en que aquel mundo necesitaba un dios que supiera observar y escuchar a estos maravillosos seres y así, con aquella idea, el máximo dios creo a "Adonai", nombrándolo dios del cielo, magia blanca y la benevolencia humana.
Con el tiempo, el mismo pudo observar, que varios humanos caían ante la tentación de un pecado, de la desobediencia de sus reglas y como oración, pidió a su superior la creación de un dios que supiera lidiar con esto. Así, es como el dios máximo, escuchando a Adonai creo a "Satanas", dios del infierno, magia negra y pecados.
Ambos dioses, se ayudaban entre si, controlando a todo humano hasta ver un ultimo e intrigante error. El humano, no fallecía, era inmortal y eso, causaba un gran problema de sobre población. Adonai y Satanas rezaron una vez más, pidiendo un ultimo compañero para sus reinos, y así, este dios creo a "Mors", dios de la desolación, muerte y el fin.
Pero la creacion de Mors conllevo un gran problema. Humanos inmortales eran felices con todos sus familiares llenos de amor. Cuando la muerte fue creada, hasta para sorpresa de los dioses anteriores quienes le darian un significado a esa palabra, los humanos se rebelaron. Ver a sus familiares morir, uno en uno, vejez, enfermedad o accidente fallecian sin control. Esta raza creo un odio profundo hacia los dioses y los mismos tuvieron que desaparecer de la vista de aquellos que no los amaban mas.
Con el tiempo, la raza de los humanos inmortales se extinguio (O eso se cree) dando paso al fin a una nueva civilizacion. La raza humana era un mortal comun y corriente, con principio de vida y fin de la misma. Ademas, durante miles y miles de años, todo rastro de que alguna vez tres dioses caminaban en sus tierras fue borrado casi por completo, dejando que los humanos crearan sus propias historias fantasticas acerca de un dios, personas o lugares, llegando a crear algo llamado "religion".
Con el tiempo, durante todos los años y etapas de la vida humana, estos dioses controlaron a todos los humanos, ideando por ultimo un plan. Cuando un humano muera, su alma seria juzgada.
Si la misma es pura, compasiva y divina, seria bienvenido al reino de Adonai, "Skaya", a dar con el descanso eterno.
Si el alma, estaba corrompida, llena de pecados, seria llevada al reino de Satanas, "Hela". Allí, seria castigada con su propia medicina y purificada durante siglos de sufrimiento y así poder ser liberada en el reino puro de Adonai.
Si el alma, era un punto vació, un si y un no, donde había tantos pecados como benevolencia, el alma obligada seria llevada al reino de Mors, "Taraji", a divagar por allí sin un rumbo fijo.
Pero durante el tiempo, los dioses observaron que los humanos estaban cometiendo algunos actos fuera de lo común, por lo cual, se vieron obligados a llevarse las almas mas poderosas, convirtiendo a cada una en "seguidores" de su poder, borrando todo el recuerdo posible y pasado de esta.
Así comienza, el presente de Slegs Gister.



En nuestro actual año, los dioses observaron algo inusual en la raza humana, algo completamente fuera de lo común. Los humanos, al parecer, lograron encontrar unos libros antiguos, en donde se explicaba el poder de invocación divino quien fue escrito por la antigua civilizacion inmortal. Los dioses, se confiaron en que nada sucedería, pero por primera vez, estaban equivocados.
Los humanos, lentamente con su inteligencia y años, descifraron el libro y crearon invocaciones. Para suerte de los dioses, lograban invocar almas que estaban en camino a sus reinos. Las almas puras, solo divagaban como "Fantasmas" por todo el mundo, sin dejar que los dioses puedan actuar. Pero, las almas pecadoras, fueron la causante de un gran desastre.
Con los años y siglos, los humanos sufrían de "posesiones demoníacas" y crearon algo llamado "Exorcismo". Si bien lograban liberar el alma impura, solo la dejaban libre por el mundo de la tierra, dejando que aumente en numero y cantidad gracias a las sectas secretas de los humanos.
Los dioses, no se quedaron de brazos cruzados. Cada uno de ellos, decidió mandar a la tierra sus propios seguidores controlar toda la situación, ya que era estrictamente prohibido que los humanos descubran su existencia. Ademas, se propuso que ninguna mujer o seguidora de sus leyes puede ir a tierra. Para ellos, el genero femenino debe de quedarse en sus respectivas tierras, dejando a los hombres en busca de la armonia humana.
Adonai, envió tres razas a la tierra, para que en secreto ayuden a los humanos a deshacerse de estas bestias.
Satanas, siguió el ejemplo de Adonai y envió tres razas. Estas, se encargaban de llevarse las bestias sueltas y llevarlas al infierno o cielo.
Mors, por su parte, el ya tenia tres razas en la tierra. A cambio de sus hermanos mayores, Mors solo se cruzo de brazos y dejo que sus Rajani y Zoomorfos le informen si la situación mejora o empeora.
Lo que estos dioses pasaron de largo, es que todos sus seguidores, en algún momento, tendrían la necesidad de recordar su pasado humano, obteniendo a si mismo el sentido de la "duda". Los dioses, decidieron llamar a esta necesidad como "Slegs Gister" también denominando a sus seguidores quienes trabajan en la limpieza humana, donde tiene el significado de "Recuerdos del pasado".
Durante mas de 300 años, hasta la actualidad, los dioses y sus seguidores siguen luchando contra las almas errantes y si los humanos no frenan sus sectas e invocaciones, podrían desatar lo peor de los dioses como un posible apocalipsis.
Prepara tus conocimientos, armas y magia para empezar tu vida como Slegs Gister, en busca de tu pasado humano.






Adonai
Localización :
Templo de Skaya
Humor :
Meh
Mensajes :
104

Adonai
https://slegs-gister.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.